Regresaron a la casa en silencio. Heechul miró a Siwon varias veces por el rabillo del ojo. No había señales de ira en el alfa, pero, aun así, Heechul se maldijo por su reacción. Llorando como un bebé cuando el alfa lo había tocado tan atentamente.
El otro hombre se detuvo de repente.
—¿Escucha eso? —preguntó.
—¿Qué es? —dijo Heechul, demasiado distraído por sus pensamientos.
—Un halcón, creo. Por este camino. —Corrió cuesta arriba, con Heechul sobre sus talones, luego se detuvo y escudriñó los cielos.
—Allí, mira, —dijo, señalando hacia arriba con los ojos entrecerrados, siguiendo al pájaro mientras volaba por encima de ellos.
Heechul lo siguió a donde le señaló. No sabía mucho sobre pájaros o por qué ese era de tanto interés.
—Creo que es un cernícalo. O un esmerejón. Sí, un esmerejón. No los ves mucho sobre el bosque. Prefieren terreno abierto, mejor para cazar.
Siwon pasó otro momento observando con interés.
—Me pregunto... hay cambiaformas merlín, en algún lugar al noreste de aquí. Un grupo pequeño, creo. territorio de San. Se mantienen solos.
Sus palabras hicieron que Heechul se interesara más. ¿Hubo cambiaformas pájaro? Él nunca había sabido eso.
El pájaro desapareció de la vista y caminaron hacia la casa. Cuando lo alcanzaron, se armó de valor.
—Lamento lo de antes, por cómo reaccioné.
—No hay necesidad de disculpas. Si me muevo demasiado rápido, solo tienes que avisarme.
—No, estoy listo. Quiero esto.
Pero cuando las palabras salieron de su boca, supo que no eran tan ciertas como le hubiera gustado que fueran. Estaba listo para seguir adelante, para dejar atrás el pasado, pero no estaba seguro de estar preparado para lo que el alfa le estaba ofreciendo. O para enfrentar su mayor miedo. ¿Y si no podía darle un hijo al alfa?
*****
Sus miedos jugaron en su mente a medida que avanzaba la semana. Hizo todo lo posible por olvidarlos, empujarlos al fondo de su mente. Y funcionó, hasta cierto punto. Siwon fue una distracción maravillosa, llenando la mayor parte de los días de Heechul con actividades, mostrándole los puntos de referencia cercanos, la casa y las reliquias heredadas de generación en generación de su familia.
—Pero ¿cómo vives? —preguntó Heechul un día. —Quiero decir, no tienes trabajo... —Aparte de las responsabilidades que venían con ser un cambiaformas oso, que parecían múltiples.
—Somos dueños de mucha tierra dentro de nuestro territorio. Y las manadas también pagan un estipendio anual. Tenemos acciones y participaciones, propiedades, y la familia ha invertido en varias empresas a lo largo de los años. No necesitamos mucho, pero hay mucho de lo que sacar cuando lo necesitemos. En este momento, es el turno de Minho de cuidarlo.
—¿Se turnan?
—Claro, cada década más o menos. De esa manera, nadie sospechará demasiado cuando no hayamos envejecido mucho después de veinte años.
Cuanto más tiempo pasaban juntos, más abierto se volvía Siwon. Atrás quedaron las respuestas de una o dos palabras que gruñían en respuesta a las preguntas de Heechul.
Cuando Heechul estaba explorando el ático un día, encontró un viejo espejo plateado y un cepillo para el cabello. Se sentían pesados en sus manos, recordándole algo que su padre guardaba y que había pertenecido a su madre y abuela antes que ella.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Bound
FanficDespués de cinco años de búsqueda, Siwon, el mayor de sus hermanos ha renunciado a encontrar a su pareja. Entonces, cuando va a enfrentarse a un intruso en su tierra, se sorprende al descubrir un lobo omega cubierto de símbolos Wicca y apenas aferrá...