Más tarde esa noche, Heechul se bajó de la espalda de Siwon. El alfa se movió, tomando la mochila de las manos de Heechul y caminaron juntos, uno al lado del otro, para poder hablar.
—¿A dónde vamos? Sé que dijiste al norte, pero ¿qué hay en el norte?
—Nos dirigimos al aquelarre Sable — respondió Siwon, y Heechul se detuvo y dio un paso apresurado hacia atrás. Siwon agarró su brazo. —No corras. No me hagas perseguirte como un conejo asustado.
Sus palabras hicieron que Heechul se detuviera.
—No soy un conejo.
—Te ves como uno en este momento, con esos ojos enormes. Si tuvieras orejas puntiagudas, estarían rectas.
Heechul puso los ojos en blanco.
—Y si tuviera una cola, eso es todo lo que verías cuando salte.
Siwon dio un paso lento hacia él y otro hasta que estuvo justo encima de Heechul. Su mano serpenteó, aterrizó en el trasero de Heechul y lo empujó hacia adelante para que sus cuerpos quedaran al ras.
—Sin cola — gruñó, luego se movió para que estuvieran uno al lado del otro, su brazo envuelto alrededor de la cintura de Heechul mientras continuaban su caminata.
—¿Por qué me llevas a un aquelarre? Los wiccanos me hicieron esto.
—Y ellos son los únicos que podrán ayudar. Ningún conocimiento de los cambiaformas va a curar esto.
—Pero... pero ¿y si creen que me lo merezco? ¿Y si empeoran las cosas?
—El aquelarre Sable han sido amigos míos durante mucho tiempo. No te harán daño. Sería contra su propia naturaleza.
—Pensé que estaba en contra de todas las naturalezas Wicca hasta que el aquelarre Ether hizo esto.
Siwon se detuvo y giró la cabeza de Heechul para que estuvieran cara a cara.
—¿Cuánto recuerdas?
—Todo ello. Casi me desmayé una o dos veces, durante unos minutos. Pero aún podía sentir el dolor. Hicieron algo para evitar que me moviera y me hizo sentir demasiado débil como para levantar la cabeza.
Siwon negó con la cabeza, su brazo se apretó alrededor de la cintura de Heechul.
—Esto no debería haber sucedido.
Heechul se encogió de hombros.
—Pero lo hizo. Entonces, ¿de qué sirve hablar de eso?
El cielo sobre ellos comenzó a oscurecerse.
—Necesitamos encontrar refugio para pasar la noche. Conozco un lugar cerca de aquí. Vamos. — Siwon lo dejó ir y comenzó a recoger palos mientras caminaban. —Encenderé un fuego para mantenerte caliente.
Caminaban por un valle con un acantilado rocoso a la izquierda y una pendiente más lisa a la derecha. Siwon giró a la izquierda, caminando directamente hacia la pared del acantilado.
—No soy el mejor escalador, — señaló Heechul.
—No vamos a escalar, — dijo Siwon y, detrás de un afloramiento de roca, se hizo visible la boca de una cueva.
—¿Es eso una cueva de oso?
—Suficientemente cerca. Aquí, siéntate. — Guió a Heechul para que se sentara en una roca cerca de la entrada. —Encenderé el fuego y luego buscaré comida. Descansa.
—Puedo encender el fuego mientras tú cazas, — sugirió Heechul.
—Descansa. Tenemos otro día de viaje por delante y tendré que vendar tus quemaduras antes de que te duermas.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Bound
FanfictionDespués de cinco años de búsqueda, Siwon, el mayor de sus hermanos ha renunciado a encontrar a su pareja. Entonces, cuando va a enfrentarse a un intruso en su tierra, se sorprende al descubrir un lobo omega cubierto de símbolos Wicca y apenas aferrá...