Cuando Siwon regresó a la casa, el olor a calor del lobo fue lo primero que lo golpeó. Maldiciendo por lo bajo, se dirigió a la cocina para revisar sus provisiones. No era inusual para él encontrarse con cambiaformas heridos en su territorio. Si bien se curaron más rápido que los humanos, se podía hacer mucho para ayudar a acelerar la curación. Suprimir el calor de un omega era una de esas formas.
El calor desvió la energía de la curación. Dado el estado frágil del omega, tres días en celo podrían ser suficientes para matarlo. Siwon no estaba listo para renunciar a él todavía.
El Omega bebió el té con bastante entusiasmo, pero su reacción ante Siwon le dijo que esperaba que el alfa se aprovechara de él en su estado de impotencia y excitación. Claramente, el lobo no tenía una alta opinión de los cambiaformas osos o alfas.
Lo dejó por un tiempo, volviendo con algo de comida. El lobo parecía más cómodo ahora, en un sueño ligero. Se despertó cuando Siwon cruzó la habitación y se incorporó con un gemido.
—Toma — dijo Siwon, entregándole el plato al lobo. No dudó en comer, tomando bocados rápidos del sándwich. Una mirada aguda de Siwon lo hizo reducir la velocidad.
—¿Cuál es tu nombre?
Era la primera vez desde que lo encontró que Siwon sintió que había alguna esperanza para la supervivencia del omega. El lobo masticó y tragó antes de murmurar una respuesta.
—Heechul.
—Heechul — repitió Siwon. No era un nombre que hubiera oído antes. —¿Eres de la manada
Nagan?
Heechul asintió. Abrió la boca como si fuera a hacerle una pregunta a Siwon, enrojeciéndose y cerrándola antes de que escapara una palabra. Siwon podía adivinar lo que podría preguntar.
—Mi nombre es Siwon.
Heechul asintió en reconocimiento.
—El río que cruzaste es la frontera sur de mi territorio — agregó Siwon cuando parecía que Heechul no iba a pronunciar una palabra más.
—¿Cómo te sientes? — preguntó Siwon después de que pasaran otros minutos de silencio entre ellos.
—Mejor — dijo Heechul entre bocados. —¿El dolor volverá?
Siwon pudo ver la esperanza en los ojos de Heechul. Odiaba tener que estropearlo, pero no servía de nada mentirle.
—Sí. Mientras esas marcas permanezcan en tu cuerpo, el dolor regresará.
El rostro del Omega cayó y se hundió en la cama.
—¿Que me va a pasar?
—No tengo mucha experiencia con magia como esta. Sospecho que, eventualmente, la medicina que estoy usando dejará de funcionar, la magia desgastará tu poder de cambiaformas y te debilitarás. — Dejó la parte de la muerte inevitable fuera, el lobo resolvería eso con bastante facilidad.
Los ojos de Heechul se apagaron. No parecía tan sorprendido por el resumen de Siwon.
—No puedo regresar — susurró el omega y se le ocurrió a Siwon que había entendido mal la pregunta. —Mi manada, me ofreció misericordia. No estaba listo.
Siwon respondió a la pregunta no formulada.
—Te quedarás aquí por ahora.
La expresión de Heechul era de alivio y sorpresa a partes iguales.
*****
A la mañana siguiente, el oso consideró que Heechul estaba lo suficientemente bien como para pasar un rato al aire libre. Heechul, encerrado durante días y sintiéndose más él mismo, estuvo de acuerdo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Bound
FanfictionDespués de cinco años de búsqueda, Siwon, el mayor de sus hermanos ha renunciado a encontrar a su pareja. Entonces, cuando va a enfrentarse a un intruso en su tierra, se sorprende al descubrir un lobo omega cubierto de símbolos Wicca y apenas aferrá...