Capitulo Diez

11 1 0
                                    

A pesar de la afirmación de Heechul de que se sentía mejor, durmió casi todo el día. Hwa-ryeong les había ofrecido el uso de una habitación de invitados y Siwon había llevado a un soñoliento Heechul a la cama allí, contento de poder quedarse a su lado.

Fue agradable ver finalmente al omega tranquilo mientras dormía, su cuerpo verdaderamente relajado, las líneas de dolor ya no marcaban su rostro. La magia que había ardido dentro de él no se había ido, pero parecía más incrustada en su olor.

Entremezclado con él en lugar de dominarlo todo. Siwon se estiró en la cama junto a Heechul mientras el joven dormía, el cuerpo del omega se enroscó contra él, presionándose contra él como si anhelara estar cerca de Siwon incluso mientras dormía. Dejó que sus dedos rozaran la frente y la mejilla de Heechul, maravillándose de la piel ahora perfecta. El omega no se despertó bajo su toque, pero suspiró, el soplo de su aliento cálido contra la mano de Siwon.

—Eres mío — susurró. —Mío.

*****

Para el segundo día, Heechul había recuperado su fuerza. Hwa-ryeong lo había llevado aparte para explicarle algunos ejercicios y presentarlo al resto del aquelarre. Tan extraño como lo encontró, pudo ver que estaban desconcertados por lo que le habían hecho y lo que le habían hecho a él a su vez. Pero fueron amables.

Él y Siwon se quedaron una noche más y volvieron a salir a la mañana siguiente. Hwa-ryeong y Pyeong los despidieron.

—Nos vemos antes del solsticio, Heechul. Cuídalo bien, Siwon.

Heechul se sintió extrañamente nervioso cuando se fueron. Todo el tiempo que había estado a solas con el alfa antes de esto, había estado herido, distraído. Y ahora no había nada más que él y Heechul y el camino que estaban recorriendo. Lo asustó. El alfa parecía tan seguro de que Heechul era suyo, pero ¿y si no le gustaba lo que veía una vez que su instinto protector se desvanecía? ¿Sería otro Jaekyung? En uno o dos años, cuando Heechul no le diera un hijo a su alfa, ¿se encontraría expulsado una vez más?

—Vamos, pongámonos en marcha — La mano de Siwon en su hombro lo instó a seguir adelante y Heechul dio otro paso hacia lo desconocido.

*****

Caminó junto a Siwon, a veces en forma humana, a veces con el oso de Siwon. Hwa-ryeong le había aconsejado a Heechul que no se cambiara hasta la próxima luna llena y él no podía decir que le molestara. Su última experiencia como lobo había sido aterradora y agonizante. No estaba seguro de confiar en que incluso con todo lo que el aquelarre Sable había hecho, el cambio no traería el dolor de nuevo a primer plano. No, ahora mismo era feliz como humano.

Siwon no hablaba mucho, de vez en cuando señalaba lugares de interés a medida que pasaban. Llevaban unas pocas horas de viaje antes de que reuniera el coraje para preguntar a dónde iban.

—A mi casa — respondió Siwon.

—Pero vamos al norte.

—La casa cerca de la frontera sur no es mi hogar. Mi casa está en Evenfall.

Nunca había oído hablar de eso.

—¿Así que vives en Evenfall?

—Evenfall es nuestro hogar ancestral. Paso tiempo allí todos los años.

—¿Están los otros osos ahí?

—Mis hermanos también pasan tiempo allí.

—¿Hermanos? — ¿Había más?

—Soy el mayor de tres.

—No sabía que los cambiaformas osos tenían familias numerosas — A diferencia de los lobos, que siempre tenían un puñado de hijos. A menos que fueran Heechul y decididamente no fueran aptos para su propósito.

—No usualmente.

—Entonces, ¿por qué tu familia es diferente?

Siwon se detuvo y se volvió hacia él.

—Haces muchas preguntas.

Heechul se movió torpemente bajo la mirada fija del alfa, enfocando su mirada en el suelo.

—Lo siento, no quise entrometerme.

La mano del alfa atrapó su barbilla, levantando su cabeza. Su expresión estaba desconcertada.

—Una observación. No es una crítica.

Heechul tardó un momento en entender lo que Siwon estaba diciendo en tan pocas palabras.

—Hablaré menos. Si es lo que quieres.

—¿Por qué querría eso?

Heechul se encogió de hombros, pero no trató de soltarse del agarre del alfa. No sería bueno causar una mala impresión ahora.

El pulgar de Siwon se arrastró a lo largo de la línea de su mandíbula, el ligero toque envió un escalofrío a través de él, sus ojos se cerraron. Luego, la otra mano del alfa estuvo sobre él, los dedos rozaron su mejilla antes de empujar su barbilla hacia arriba un poco más.

Heechul no se movió, con las manos a los costados, los dedos flexionados. Tenía la urgencia de tocar a Siwon pero tenía miedo de arruinar este momento, fuera lo que fuera.

La presión de sus labios contra los suyos fue una sorpresa, un sonido de sorpresa se le escapó, pero fue tragado por la boca del alfa sobre la suya. Las manos en su rostro se apretaron, manteniéndolo en su lugar mientras Siwon presionaba más cerca, su boca hambrienta en la de Heechul, los labios apretados contra él y su lengua empujando hacia adentro para saborearlo. Era caliente, cercano e ineludible. Incluso si Heechul hubiera querido alejarse, no podría haberlo hecho, su cuerpo se sentía atado en cada punto en que su piel tocaba la de Siwon.

El alfa apartó la boca justo cuando el aire se convirtió en un problema, descansando su frente contra la de Heechul. Sus manos aún acunaban el rostro de Heechul.

—Habla. Escucharé.

Se echó hacia atrás y sus manos se deslizaron hasta los hombros de Heechul. Una mano se movió hacia la espalda de Heechul y lo empujó más cerca. La otra mano de Siwon se deslizó por el centro de su pecho, a lo largo de su estómago y se detuvo justo encima de su ingle. Heechul se inclinó hacia el toque sin pensar.

Siwon sonrió, su mano demorándose por otro momento.

—O no hables. Todavía te escucharé.

Dio un paso atrás, asintiendo con la cabeza hacia el camino que estaban siguiendo. Sonrojándose, Heechul se unió a él y continuaron su viaje.

Alpha BoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora