Siwon y San viajaron en sus pieles de oso, cambiando solo cuando llegaron a su casa en el sur.
—¿Cómo quieres hacer esto? — preguntó San. —Esta manada no ha tenido ningún contacto directo con los osos desde que nuestro padre era un niño.
—Quiero que no tengan dudas sobre nuestro poder, pero quiero evitar pelear a menos que sea absolutamente necesario. Considerémoslo una misión diplomática, con un mordisco.
—Entonces, ¿tú en piel humana, yo un oso? — dijo San, resumiendo claramente el plan de Siwon.
—Exactamente. Dales algo de lo que tener miedo, pero alguien con quien hablar, para que todo mejore.
No perdieron el tiempo, Siwon vistiéndose mientras San cambiaba de nuevo. Caminaron uno al lado del otro hasta el río, vadeando en un punto poco profundo, y luego continuaron. Siguieron el sonido y el olor de los lobos y Siwon trató de contener su repugnancia por la clase de personas que eran. Su trabajo en este momento era ponerlos en línea, hacerles saber que habían pasado demasiado tiempo sin supervisión y que eso ya no sucedería.
Un aullido en la distancia les dijo que la manada estaba al tanto de su aproximación. Era difícil esconder un oso, las patas de San golpeaban el suelo con cada paso. Fueron en línea recta hacia dónde venía el ruido más fuerte. Algunas veces, Siwon vio ojos de lobo mirándolos desde detrás de los árboles y debajo de los arbustos. Desaparecieron tan rápido como los vieron, girando la cola y corriendo de regreso a la seguridad de su manada.
El centro de la manada tenía algunos edificios. Algunas casas, algunos galpones de trabajo. Se habían reunido allí, algunos con pieles humanas rodeados por un gran grupo con pieles de lobo. El alfa estaba de pie entre los lobos, su forma humana más de seis pies. Siwon lo miró de arriba abajo lentamente, dejando claro que no estaba impresionado. Humano o lobo, el hombre no era rival para él.
—Estamos aquí para hablar con tu alfa, — anunció en voz alta, dando a entender que la identidad del hombre no estaba clara.
—Entonces habla, —respondió el hombre, luciendo desconcertado.
—Tu hijo, Jihoon. ¿Dónde está?
Un hombre más joven se separó del grupo detrás de los lobos y se acercó para pararse al lado de su padre, con los brazos cruzados.
—¿Quién quiere saber?
Siwon sonrió ante eso, el intento descarado de jugar con la valentía y la insolencia.
—Hemos oído que mordiste a una bruja del aquelarre. — Esperó para ver si Jihoon admitiría fácilmente el crimen. Eso facilitaría las cosas.
—¿Y si lo hiciera? — Jihoon dijo, sonriendo. La sonrisa se encogió un poco cuando San gruñó por lo bajo.
—Ese asunto ha sido tratado entre la manada Nagan y el aquelarre Ether, — dijo su padre, empujando a Jihoon hacia atrás.
—¿Es eso así? — respondió Siwon, dejando que su postura se relajara.
—Sí, — continuó el alfa, atraído por la aparentemente fácil aceptación de sus palabras por parte de Siwon. —Jihoon actuó tontamente, perdido en la lujuria alfa que a veces toma a un niño de su edad.
¿Chico? Tenía fácilmente veintitantos años.
—Valió la pena escuchar a la perra gritar, — dijo Jihoon en voz baja. Su padre le lanzó una mirada para silenciarlo.
—La pena por morder a un wiccano es la muerte, —dijo Siwon alegremente. —Sin embargo, tu hijo está frente a nosotros, ileso.
—Ether y yo llegamos a un acuerdo, — dijo el alfa rápidamente. —Y el asunto se ha resuelto satisfactoriamente.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Bound
FanfictionDespués de cinco años de búsqueda, Siwon, el mayor de sus hermanos ha renunciado a encontrar a su pareja. Entonces, cuando va a enfrentarse a un intruso en su tierra, se sorprende al descubrir un lobo omega cubierto de símbolos Wicca y apenas aferrá...