Capitulo Diecinueve

14 1 0
                                    

Cuatro días después de haberle dado la espalda a Heechul, Siwon se despertó en un cielo sin luna y una sensación de peligro tan fuerte que lo rodeaba. Heechul. Necesitaba encontrarlo.

Despegó hacia Sable, sabiendo que, incluso corriendo a toda velocidad, sería de mañana antes de llegar allí. Pero algo estaba mal. Algo había cambiado.

Le pasaron lugares familiares mientras corría, deteniéndose apenas excepto para beber agua de los arroyos y lagos. Sus patas apenas tocaban el suelo mientras corría, su enfoque muy por delante de donde sabía que estaba su pareja.

Fue poco después del amanecer cuando llegó a Sable. La primera persona que lo encontró se sorprendió al ver su forma cambiante acercándose a ella. Ella se quedó sin palabras cuando él cambió de nuevo a su piel humana.

—Heechul, ¿dónde está?

Ella todavía lo miraba con ojos enormes, mirándolo de arriba abajo, pero logró recuperarse lo suficiente como para señalar hacia la casa.

—Gracias, —ofreció Siwon mientras pasaba junto a ella y corría hacia la casa.

Pyeong lo recibió en la puerta.

—Siwon. No te esperábamos.

—Necesito ver a Heechul —Insistió.

Pyeong lo miró con incertidumbre.

—Entra, iré a buscarlo.

Cuando entró en la casa, Pyeong sacó algo de ropa de una cómoda en el pasillo. El aquelarre estaba acostumbrado a las llegadas de Siwon y, aunque no eran ajenos a la desnudez en algunos de sus rituales, no se sentían tan cómodos con ella en el día a día.

Hwa-ryeong apareció mientras se vestía.

—Siwon, has venido. Bien, — dijo ella. Podía escuchar a Pyeong en la distancia en la puerta de la cocina, preguntando por Heechul.

—Todavía no lo he visto hoy, —escuchó que otra voz respondía. Tal vez todavía esté en su habitación.

Pyeong les dio las gracias y sus pasos se hicieron más distantes.

—¿Como está él? —le preguntó a Hwa-ryeong.

—Está luchando por aceptar todo lo que ha sucedido. Como dije, necesita tiempo. Ambos necesitan tiempo.

—Yo... —dudó en revelar su innato sentido de que Heechul estaba en peligro. Eso no fue cosa de los cambiaformas. Instinto, sí, pero instinto fundado en la razón. Los olores en el viento, las huellas en el bosque, los sonidos llevados por la brisa. —Tuve la sensación de que Heechul podría haber estado en problemas.

Hwa-ryeong pareció desconcertada ante eso.

—¿Problemas? Ha estado bajo nuestra protección. Los problemas no lo encontrarán aquí, Siwon. Te prometo. Pero compruébalo tú mismo.

Esperaron la llegada de Heechul. Finalmente, se escucharon pasos rápidos, pero Siwon supo mucho antes de que apareciera su dueño que no era Heechul.

—No está en su habitación. No se ha dormido en la cama —dijo Pyeong. —Dejó una nota. Para ti, Hwa-ryeong. Le entregó un papel doblado.

Siwon se moría por arrebatárselo de la mano mientras ella lo desdoblaba y lo leía. Los segundos pasaron antes de que ella lo doblara una vez más y mirara hacia arriba.

—Ha vuelto al sur. Al aquelarre Ether.

Siwon se congeló.

—¿Qué? ¿Por qué iría allí?

Alpha BoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora