Epílogo

10 1 0
                                    

Dos semanas más tarde estaban listos para dirigirse al sur a Sable. El solsticio se acercaba rápidamente y Siwon estaba decidido a cumplir su promesa de tener a Heechul allí un mes antes. Las semanas habían pasado volando y habían hecho el amor un puñado de veces, Heechul gradualmente se sentía más cómodo con la atención y más audaz en su enfoque.

El aquelarre los recibió con los brazos abiertos, abrazando a Heechul como si fuera su hijo perdido hace mucho tiempo. Siwon estaba un poco celoso de que Heechul se sintiera tan cómodo con ellos, pero tuvo que recordarse a sí mismo que Heechul había pasado tres meses con ellos, más tiempo del que había estado con Siwon, y sin ninguna de las presiones que conlleva una relación de apareamiento.

Siwon permaneció tres días en Sable antes de partir para explorar el territorio. Necesitaba estar seguro de que el sur se había calmado después de los eventos recientes. Y Hwa-ryeong sintió que Heechul estaría demasiado distraído para concentrarse en prepararse para el solsticio si Siwon estaba allí. Heechul fue el más difícil de convencer de que su partida era lo mejor. Quería que Siwon se quedara o se fuera con él. Siwon reconoció su inseguridad por lo que era. Con el tiempo, se acomodaría y no se preocuparía por el tiempo que pasaron separados.

Heechul caminó un rato con él para poder despedirse en privado. Esta despedida fue diferente. Tenía una certeza y una seguridad. Eran el uno del otro ahora y nada iba a cambiar eso.

—Vuelvo en un mes. Ni un día más, —prometió. Quería estar allí durante el solsticio y Hwa-ryeong había accedido, sintiendo que la presencia de Siwon sería una precaución adicional de la que no deberían prescindir. Un cambiaformas entrando en sus poderes Wiccanos no era algo con lo que ninguno de ellos hubiera lidiado previamente. Todos estaban preparados para ser cautelosos.

*****

Heechul se paseaba de un lado a otro con nerviosismo. Faltaban dos días para el solsticio y estaba esperando a que llegara Siwon. Había estado completamente despierto desde antes del amanecer y había ido al punto más alto de la tierra del aquelarre para esperar la llegada de su compañero.

¿El alfa notaría el cambio en él? Heechul apenas se lo creía, pero habían pasado seis semanas desde que él y Siwon se aparearon y, aunque habían reducido su celo, resultó que lo que Jaekyung siempre había dicho era cierto. Una vez fue suficiente.

Otras preocupaciones comenzaron a surgir en su mente. ¿Y si Siwon no regresaba? ¿Tal vez había decidido que Heechul era demasiado problema? ¿O qué pasaría si hubiera sufrido daños en el sur? Sin embargo, Heechul lo sabría, ¿no? Soñaba con Siwon a menudo durante su separación, en su mayoría sueños agradables.

Una hora después de que salió el sol y Heechul se sentó en el suelo. No había señales de Siwon, pero es posible que no haya planeado llegar hasta tarde. Heechul consideró regresar a la casa del aquelarre y ayudar con los preparativos del solsticio, pero sabía que su mente estaría en otra parte y sería más un estorbo que una ayuda.

Mantuvo su mirada hacia el norte, hacia Evenfall, esperando en cualquier momento ver el pelaje marrón de su compañero en la distancia. Cuando una rama crujió detrás de él, supuso que era Hwa-ryeong o Pyeong que venían a ver cómo estaba.

—Hay una hermosa vista del valle desde aquí arriba. —Se puso de pie de un salto cuando la voz de Siwon se apoderó de él.

—Estás de vuelta.

Siwon asintió.

—Vengo del sur.

Abrió los brazos y Heechul dio un paso ansiosamente en su abrazo.

—Te extrañé, —murmuró en el pecho de Siwon.

El alfa suspiró contra él, inhalando profundamente.

Alpha BoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora