Capitulo Doce

14 1 0
                                    

—San puede ser abrasivo, —le advirtió Siwon cuando entraron a la casa.

—Sí, tiene toda la personalidad de un oso con una pata dolorida, — bromeó Minho, bajando su arco. —Vamos, vamos a buscarlo. Tengo hambre y quiero saber todo sobre cómo os encontrasteis. Estoy seguro de que San también querrá oírlo.

Minho se adelantó a ellos por la casa, llamando a su hermano. Siwon salió tras él. Heechul se quedó atrás. ¿Tendría Siwon que decirles de dónde venía? ¿Sobre lo que le había hecho? ¿Serían capaces de aceptarlo? Su propia manada no lo había hecho, así que por qué lo harían ellos.

—Heechul, sigue, — llamó Siwon por encima del hombro.

Hubo una llamada de respuesta desde lo más profundo de la casa y Heechul siguió a los alfas. El olor a comida lo golpeó unos pasos más tarde y supo que se dirigían a la cocina. Su estómago gruñó y Siwon se detuvo, dándose la vuelta para sonreírle.

—No tengas miedo. San es un gran cocinero. Comeremos bien esta tarde.

La casa era más grande de lo que parecía desde fuera y el interior más moderno. Cuando llegaron a la cocina, Heechul fue golpeado por la luz. Dos de las cuatro paredes tenían grandes ventanas y la luz del sol se filtraba a través de ellas. La sensación de la luz del sol en su piel lo distrajo y caminó hacia ella hasta que quedó bañado de pies a cabeza en su calor, estirando su cuerpo en su acogedor abrazo. El silencio se filtró en la habitación, roto por una risa ahogada.

Se giró para ver a los tres osos observándolo. Siwon parecía desconcertado, Minho estaba sonriendo y su hermano lo miraba con las cejas fruncidas.

—¿Estás seguro de que no es un gato cambiante? — Minho fingió un susurró.

—No hay duda del hedor a lobo, — espetó San. —Y magia. ¿Qué diablos es él?

—¡San! — ladró Siwon. — Apártate. Él es mi compañero y eso es todo lo que importa.

—¿Estás seguro? — preguntó Minho.

—Lo sé, — respondió.

—Pero revisaste todas las manadas. ¿Dónde lo encontraste?

—Él me encontró. Cruzó a nuestro territorio en el río sur.

—¿Río sur? ¿No me digas que es uno de esos perros callejeros de Nagan? — dijo San.

A pesar del calor del sol, una ola de frío atravesó a Heechul y se estremeció.

—¿Por qué no nos sentamos todos y comemos? — dijo Minho, tratando de disipar la tensión. —Parece una larga historia. Démosles la oportunidad de contarlo, San.

—No me voy a sentar en una mesa con él. Además, apesta a magia. ¿Qué pasa con eso?

Siwon se acercó a él y Heechul dio un paso hacia él, buscando su protección. El alivio lo inundó cuando Siwon no rechazó sus avances, sino que lo acercó más.

—Un aquelarre vecino lo maldijo en represalia por un crimen cometido por su hermano. El aquelarre Sable ha logrado deshacer la mayor parte del daño, pero ha pasado la mayor parte de las últimas semanas en agonía.

—¿Y estás esperando qué? ¿Simpatía? ¿Pena? —San estaba negando con la cabeza. —Ya he tenido suficiente de esta mierda. Estoy fuera. — Salió de la habitación, dando un portazo que traqueteó en sus goznes.

—Compasión, comprensión, para mostrar un poco de decencia básica, — dijo Siwon en voz baja.

—Se recuperará, — dijo Minho. —Él ya estaba nervioso con todo el asunto de los coyotes.

Alpha BoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora