Capitulo Nueve

10 1 0
                                    

Caía y perdía el conocimiento, despertándose con el canto, un vaso de agua presionado contra sus labios, el chasquido de la punta del cetro contra su piel o el alivio de un paño frío sobre sus quemaduras. Recordó haber vomitado, manos amables haciéndolo rodar sobre su costado, alguien sosteniendo su cabeza, murmullos reconfortantes que calmaban sus oídos. El paso del tiempo pasó desapercibido excepto por el aullido ocasional de un oso en la distancia. A salvo, se recordó a sí mismo. El oso significaba que estaba a salvo.

*****

Se sentía como si hubiera estado en la oscuridad durante mucho tiempo. Como si estuviera nadando en una piscina de líquido negro. Abrió los ojos a una luz suave.

—Buenos días, Heechul. Está hecho, todo ha terminado. Dejaré entrar a Siwon y podrás desayunar.

Hwa-ryeong estaba junto a la mesa. Parecía cansada, su cabello ya no estaba bien recogido en su cabeza, sino que caía en ondas desordenadas hasta sus hombros. Ella estaba sonriendo.

—¿Cómo te sientes?

Heechul pasó un momento haciendo balance. Le dolía el cuerpo, pero el dolor ardiente que lo había perseguido durante días se había ido.

—Mejor — dijo, mirando hacia abajo a su cuerpo. Estaba cubierto de cintura para abajo por una manta, pero podía ver que la piel de su pecho y estómago era suave y clara.

—Se han ido — dijo, hundiéndose en la cama con alivio.

—No se han ido exactamente, son parte de ti ahora. Tendremos que hablar un poco sobre lo que eso significa, pero creo que Siwon querría estar aquí para esa conversación. He enviado a Pyeong por él.

Los pasos indicaron su regreso y la puerta se abrió un momento después, el Joongheon de Siwon llenó la entrada.

—Se ve mejor — le dijo el alfa a Hwa-ryeong, llegando a pararse junto a Heechul.

Heechul se incorporó, las fuertes manos del alfa sosteniéndolo.

—Me siento bien, realmente bien y el dolor no está ahí — dijo —¿Van a volver, las marcas? Dijiste que no se habían ido —le preguntó a Hwa-ryeong. Las manos de Siwon se apretaron sobre él mientras hablaba.

—Ahora son parte de ti. En lugar de que luchen contra tu magia de cambiaformas, los hemos atado a ella lo mejor que hemos podido. Están inactivos en este momento, por lo que no puedes sentirlos ni verlos. Queríamos darte algo de tiempo para que te adaptes.

—Entonces, van a volver.

No creía que pudiera enfrentar el dolor de nuevo.

—No como antes. No habrá ningún dolor de ellos. Los hemos cambiado para que, en lugar de que la magia en ellos luche contra ti, esté ligada a ti. Te convierte en uno de nosotros.

—¿Estás diciendo que soy Wiccano? —Le dejó un mal sabor de boca. Cambiaformas y Wiccanos tenían una historia larga y algo accidentada.

—Parte Wiccano. La magia de los cambiaformas sigue siendo quién eres. Nunca hemos hecho esto antes. Hay algunas referencias en los registros más antiguos, pero no nos dicen mucho.

Siwon habló entonces.

—¿Dijiste que las marcas estaban inactivas?

Heechul lo miró, tratando de hacerse una idea de cómo el alfa estaba tomando la noticia de que su compañero destinado estaría contaminado con magia Wiccana.

—Hasta el solsticio de invierno. Llegará al poder como cualquier otro Wiccano el año en que alcancen la madurez.

Se abrió la puerta y entró una mujer con una bandeja.

—Le traje a Heechul algo de desayuno.

—Gracias, Hongyeon, dijo Hwa-ryeong, tomando la bandeja de ella. —¿Por qué no empiezas con esto, Heechul, mientras Siwon y yo tomamos un café?

****

Tres días. Tres días de espera, escucha y ritmo. Tres días de luchar contra sus instintos mientras Heechul gritaba hasta quedarse ronco. Tres días de aire denso con el olor de la magia, los miembros del aquelarre se veían cada vez más cansados a medida que pasaban los días.

Entonces todo se detuvo; el canto, los gritos, la magia empalagosa. Regresó a su forma humana, pero esperó afuera. Todavía no confiaba en sí mismo ni en sus reacciones. Pyeong vino a buscarlo una hora más tarde.

—Está hecho. Pronto estará despierto. Hwa-ryeong quiere hablar con los dos juntos.

Heechul se veía mucho mejor, las marcas habían desaparecido, pero también parecía más brillante, su piel había perdido la palidez enfermiza que había tenido desde que se conocieron.

Siwon escuchó impasible la explicación de Hwa-ryeong sobre lo que habían hecho para salvar a Heechul. El omega lo estaba observando, la ansiedad clara en su rostro. Siwon le apretó el hombro para tranquilizarlo antes de dejarlo desayunar mientras se unía a Hwa-ryeong en la cocina.

Les sirvió una taza de café a ambos y le entregó la suya a Siwon antes de decir su parte.

—Siwon, ese joven lobo ha pasado por un calvario. Lo que hemos hecho le ha salvado la vida, pero será alterada para siempre. Su lado Wicca comenzará a afirmarse después del solsticio. Tendrá que prepararse para eso. Me gustaría que lo dejaras aquí, con nosotros, hasta fines de la primavera.

—No.

—Siwon, te recomiendo encarecidamente que consideres qué es lo mejor para Heechul.

—Lo sé. Él es mi compañero. La separación tan pronto después de que finalmente nos encontremos dañaría cualquier posibilidad de que formemos una conexión.

—Es solo hasta la primavera.

—Él nunca lo verá como algo más que rechazo a manos de un alfa y ya ha tenido suficiente de ese sentimiento. Una vez que esté lo suficientemente bien como para viajar, viene conmigo.

—Siwon...

—Lo traeré de vuelta antes del solsticio, para darle tiempo a prepararlo.

Ella no estaba contenta con eso, una mano en su cadera y una ceja arqueada.

—Es posible que lo que hicimos nunca se haya hecho antes. He encontrado registros de encuadernación de marcas únicas, pero nunca la multitud que tenía Heechul. Los resultados serán impredecibles. Lo quiero de vuelta aquí al menos un mes antes del solsticio. Si tiene algún problema antes de eso, debes devolvérnoslo.

—Por supuesto.

—¿Vas a viajar hacia Evenfall?

—Como siempre — respondió lacónicamente.

—Vendré a ver cómo está. Enséñale algunos de los conceptos básicos para que al menos pueda estar algo preparado. — Su mano se movió de su cadera para envolver su taza de café y se recostó contra la encimera.

—Gracias, Hwa-ryeong. Y gracias por todo lo que has hecho. Estoy en deuda contigo.

Sus labios se curvaron en una sonrisa cansada.

—Como hemos estado en deuda contigo muchas veces en el pasado. Me alegro de que hayamos podido ayudar. Heechul no merecía sufrir el destino al que estaba destinado.

—Tendrá que haber consecuencias — dijo Siwon.

—Hablaré con los otros jefes del aquelarre y el consejo. El castigo es normalmente una vinculación de los poderes de aquellos que cometieron la transgresión. Puede ser difícil convencerlos de que lleven a cabo el castigo si el perpetrador del crimen contra el aquelarre Ether queda impune.

—Déjamelo a mí. Durante demasiado tiempo, la manada Nagan ha actuado sin consecuencias. Ya no lo harán. Lo dejaré muy claro.

—¿Y el que mordió a la hija de Joongheon?

—Me aseguraré de que se aplique el castigo apropiado. Por su propia manada.

Sus cejas se levantaron ante eso.

—Considéralo un castigo por su inacción ante tal crimen.

—Puede que no me gusten las formas de los cambiaformas —dijo, —pero entiendo la necesidad de ellas.

Alpha BoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora