Siwon había prometido que volvería la tercera noche. Amaneció la mañana del tercer día, Heechul despertó temprano con mariposas en el estómago. ¿Qué sería de él cuando Siwon regresara? Si su padre o sus hermanos le hubieran dicho la verdad al alfa, ¿qué haría Siwon? Ya era bastante malo que ya hubiera sido emparejado. Cuando Siwon se enteró del resto, no había forma de que viera a Heechul como una pareja aceptable. Más que eso, estaría enojado porque Heechul no había sido comunicativo. Que Heechul lo había dejado dedicar tanto tiempo y esfuerzo a ayudarlo cuando no lo merecía.
Minho preparó el desayuno, pero Heechul no pudo hacer más que empujar la comida en el plato.
—Estoy ansioso por tener a Siwon de vuelta y seguro, —dijo Minho con una sonrisa.
Heechul asintió ante sus palabras, aunque su corazón dio un vuelco cuando el miedo lo atravesó. No quería enfrentarse a uno o probablemente dos osos furiosos. No quería morir de forma violenta en sus manos.
Esperó hasta que Minho salió para continuar con su práctica de tiro, luego recogió una pequeña cantidad de comida, la envolvió en una bolsa y se la echó al hombro. Huir de los problemas o situaciones difíciles no era su forma de manejar las cosas. Por lo general, solo se quedaba y esperaba lo peor. Pero como había huido de la misericordia de su manada, sintió que no se había detenido. Cuando dormía, soñaba con sus pies golpeando el suelo, las ramas azotándole la cara y el cuerpo.
Cuando salió, su dificultad fue evidente de inmediato. No conocía este territorio lo suficientemente bien como para saber qué camino tomar. ¿Debería aventurarse hacia el sur, de regreso a su hogar, y esperar no encontrarse con Siwon en el camino? Demasiado arriesgado.
Entonces, ¿de qué manera entonces? Sabía cómo volver sobre sus pasos hasta Sable, pero eran amigos de Siwon y Hwa-ryeong había hablado de no involucrarse en disputas de cambiaformas. Lo más probable era que ella no estuviera en condiciones de ayudarlo.
Empezó a alejarse de la casa y se alejó de la dirección a la que se había dirigido Minho. Eso lo colocó más o menos al noroeste. Parecía un plan tan bueno como cualquier otro. Primero lo llevaría al territorio de Minho y luego, ¿quién sabía qué había más allá? Su única esperanza era que una vez que Siwon se diera cuenta de que había huido, no lo perseguiría.
*****
Se despertó con el alfa cerniéndose sobre él, con los ojos brillando en la oscuridad. Cuando cayó la noche, Heechul se acostó y se refugió debajo de un gran árbol. No había hecho mucho para protegerlo del diluvio de lluvia que había caído del cielo.
—¿Estás herido?
Heechul negó con la cabeza, puso los pies debajo de él y se puso de pie.
—Huiste. ¿Por qué?
Estaba avergonzado de encontrar lágrimas cayendo libremente de sus ojos. Se limpió con enojo en ellos.
—Lo lamento. Debería haberte contado lo de los otros cambiaformas.
—¿Otros cambiaformas?
—Los que me hizo mi padre... los que trajo durante mis celos después de que Jaekyung me envió a casa. Uno diferente cada vez, excepto que a veces volvían, a veces incluso cuando no estaba en celo. Y él todavía...— Trató de silenciar sus sollozos. —No puedo ser tu verdadero compañero. Solo soy una puta. Sucio, usado y estéril. Lo siento. Lo siento mucho. ¿Me vas a matar? Hazlo, por favor, sácame de mi miseria. Podrías hacerlo rápido, ¿no? Hazlo de modo que no duela demasiado.
Estaba sollozando libremente ahora, sus palabras amortiguadas, su cara mojada. Se había esforzado tanto por seguir adelante, por ser valiente, por aguantar las cosas. Entonces el destino tuvo que ir y darle un compañero como Siwon, pero demasiado tarde para hacer algo bueno. Estaba roto. Él solo lo quería todo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Bound
FanfictionDespués de cinco años de búsqueda, Siwon, el mayor de sus hermanos ha renunciado a encontrar a su pareja. Entonces, cuando va a enfrentarse a un intruso en su tierra, se sorprende al descubrir un lobo omega cubierto de símbolos Wicca y apenas aferrá...