Capitulo Veinticuatro

10 1 0
                                    

Asaltó la cocina, preparó una jarra de jugo y tomó carne fría de la nevera, ansioso por volver a su omega.

Cuando regresó al dormitorio, Heechul se había puesto de costado, de espaldas a la puerta. Lo más probable es que esté durmiendo. Siwon caminó hacia su lado de la cama y dejó la comida en la mesita de noche. Se sirvió un vaso y tomó asiento en el borde de la cama. Heechul se despertó cuando lo hizo.

—Oye, aquí, siéntate. Te traje algo de beber.

Se giró para ayudar a Heechul a sentarse y vio el rastro de lágrimas en sus mejillas. Dejó el vaso sobre la mesa, agarrando la barbilla del omega.

—¿Qué ocurre? ¿Qué es? ¿Estás herido? ¿Te lastimé?

Heechul negó con la cabeza, secándose las lágrimas de la cara con una mano áspera.

—Regresaste, —graznó.

—¿Qué? ¿Qué quieres decir?

Algunas lágrimas más se deslizaron, bajando por el rostro de Heechul.

—Pensé que habías terminado conmigo, —dijo, tragando un sollozo mientras sus ojos miraban un punto en la pared.

—¿Terminar contigo? Tu calor acaba de comenzar.

Heechul no respondió, su labio inferior temblaba. Siwon suspiró.

—Aquí. Bebe un poco de esto. —Sostuvo el vaso en la boca de Heechul y el omega bebió unos cuantos tragos.

—Heechul, necesitas hablar conmigo. Puede que sea tu alfa, pero no soy lector de mentes. Tenemos otros dos días de calor para pasar. Vamos a pasar la mayor parte de ese tiempo de cerca y en persona. Si algo está mal, necesito saberlo para que podamos resolverlo.

—No es nada. Lo siento, solo estoy siendo estúpido. —Y Heechul apartó la mirada, secándose las lágrimas de la cara.

—Dime, —insistió Siwon. —¿Por qué crees que he "terminado contigo"?

—Jaekyung. Él... él tendría sexo una vez durante mi celo y luego me dejaría.

—¿Él te dejaría solo?

Heechul asintió, levantando las rodillas mientras se sentaba contra la cabecera.

—Y él... —Heechul volvió a girar la cabeza, evitando los ojos de Siwon.

—¿Él qué?

Los dedos de Siwon agarraron su barbilla, girando su cabeza hacia atrás para que sus ojos se encontraran.

—¿Qué haría él?

Heechul apartó la cabeza del agarre de Siwon, estremeciéndose.

—Me encerraría en la habitación ... o me ataría a la cama.

Siwon lo alcanzó, colocando un rizo de cabello detrás de su oreja, los dedos cálidos contra la piel helada del omega.

—¿Él te dejaría encerrado o atado solo durante tu celo? —No podía entenderlo. ¿Qué alfa deja solos a sus omegas en el momento que más los necesitan?

—Dijo que, si iba a quedar embarazado, una vez sería suficiente y el resto era solo una pérdida de tiempo.

—Bastardo, —gruñó Siwon, cerrando las manos alrededor de los hombros de Heechul y levantándolo hasta su regazo. El omega fue retirado, el cuerpo bien cerrado.

La mano de Siwon agarró la parte posterior de su cabeza y lo apretó contra su pecho, acercándolo más.

—No voy a ninguna parte. Ni ahora, ni mañana, ni pasado mañana.

Alpha BoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora