Heechul se despertó con el cuerpo de Siwon cubriendo el suyo, una mano enredada en su cabello, la cara del alfa justo al lado de la suya, cálidas bocanadas de aire golpeando su piel con cada respiración. Sus ojos se cerraron de nuevo y cedió a la tentación del sueño, pero pareció que solo un momento después un pájaro anunció en voz alta la llegada de la mañana y Siwon se movía a su lado.
Abrió los ojos para encontrar al alfa escudriñándolo cuidadosamente y sintió que una punzada de ansiedad lo inundaba. ¿Había hecho algo malo?
—¿Dolor? —preguntó Siwon.
—Ninguno, —respondió Heechul con sinceridad.
—¿Cansado?
—No tanto.
—¿Hambriento? —En el momento justo, su estómago gruñó, envolvió una mano alrededor de él, deseando que silenciara.
—Vamos, vamos a allanar la cocina de Hwa-ryeong para desayunar, —dijo, tomando a Heechul de la mano y tirándolo de la cama.
El desayuno ya estaba servido y se sentaron con Hwibin y Pyeong para comer granola, fruta y yogur.
—Hay algo de carne en el refrigerador si necesitas el empujón de proteínas, —ofreció Pyeong, —Sé que los cambiaformas tienen que lograr el equilibrio de energía correcto.
Había tiras de pollo cocido que ambos comieron. Pyeong y Hwibin entablaron una conversación cortés, pero Siwon notó que esquivaban cualquier pregunta sobre Hwa-ryeong.
—Vamos a conducir hacia el norte esta mañana. Esperábamos poder dejarte hasta el punto de Sire, solo estarías a unas pocas horas a pie de Evenfall. Mejor para los dos que otro largo viaje por el bosque.
Siwon no era muy aficionado a los autos, pero podía ver la fatiga persistente en el cuerpo de Heechul. El precio cobrado por la magia lo había desgastado casi hasta los huesos. Llevaría tiempo construir esa copia de seguridad.
—Estaríamos agradecidos, —dijo y Heechul asintió con entusiasmo entre bocado y bocado.
Pyeong parecía aliviado de que hubieran aceptado, sonriendo cuando Hwibin se acercó y tomó su mano. Siwon captó el gesto y también Heechul. Y ahora Siwon se dio cuenta de por qué Hwibin pasaba tanto tiempo en la casa del aquelarre.
—Sobre Hwa-ryeong... —comenzó a preguntar.
—Ella vendrá con nosotros, —se apresuró a decir Pyeong. —Ella quiere reunirse con algunos de los ancianos del aquelarre y convocar una reunión lo antes posible.
—¿Por lo que pasó en Ether?
—Ya hemos tenido noticias de la huida de los miembros del aquelarre. No había habido tantas pérdidas en un aquelarre en siglos.
—Se lo provocaron ellos mismos, —respondió Siwon, incapaz de sentir mucha simpatía por ellos.
—Tuvieron ayuda, —dijo Pyeong bruscamente. —La mordedura de un cambiaformas si no recuerdo mal.
Siwon estaba a punto de replicar con la misma dureza cuando la mano de Heechul encontró la suya y la apretó. Tomó aire antes de hablar.
—Estás bien. Lo siento, Pyeong. Pero no estabas allí. no lo viste. Es difícil para mí ser objetivo en esto.
—Por supuesto, —dijo Pyeong, la ira se desvanecía y no dejaba nada más que tristeza a su paso. —Hay algunos allí que conozco desde la infancia. Pasé un verano viviendo con ellos. Es difícil pensar que todo eso se ha ido ahora, difícil imaginar cómo se reconstruirán.
En privado, Siwon pensó que sería mejor que no lo hicieran. Si Hwa-ryeong tenía razón y esa fuerza de la oscuridad se había arraigado allí, entonces mejor dejarlo ir, empezar de nuevo en un lugar nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Bound
FanfictionDespués de cinco años de búsqueda, Siwon, el mayor de sus hermanos ha renunciado a encontrar a su pareja. Entonces, cuando va a enfrentarse a un intruso en su tierra, se sorprende al descubrir un lobo omega cubierto de símbolos Wicca y apenas aferrá...