- ¡Antonio! ¿Qué pasa?
- Te hice una pregunta, Colin. ¿De dónde vienes?
- Vengo de la propiedad Featherington... y...
- ¿Y que hacías tan tarde allí?
-Fui a ver a Pen.
-¿A Penélope? Colin, ¿qué te pasó? Penélope está comprometida con Lord Debling. De hecho, esta noche me lo encontré por las calles de Mayfair y me dijo que estaba muy honrado de que se le hubiera dado la licencia tan rápido, porque pretender casarse antes de irse del país.
Hasta le mencioné que sería importante que se llevara a Penélope para que ella viva una experiencia diferente, porque nunca ha salido de la Ton; además de que es una excelente doncella que merece recibir amor y...-¡Basta, Anthony! Penélope es solo mía y nunca podrá irse con ese tal Debling.
-¿Quéeeeeeee? Colin, ¿deshonraste a Penélope?
-Nooooo. Ella no está deshonrada, la amo y es mi mujer, y pronto mi esposa.
- Colin, por favor. Se razonable. Si no has tenido relaciones con Penélope, las cosas todavía se pueden arreglar.
- ¡Es que no me escuchas Anthony! Penélope ya es mía. Y bueno, será claro entonces, ya tuve relaciones con ella, por tanto ha de ser mi esposa.
- ¡Dios mío! Colin. ¿Sabes lo que esto significa, verdad?
-Sí. Mañana iré a ver a Debling para decirle que nos batiremos en duelo.
- Estás loco. Pero sé lo que significa estar enamorado y no poder luchar contra el sentimiento. No te dejaré solo, Colin. Yo te voy a acompañar y hablaremos con Lord Debling, será tu acompañante en el duelo.
- No quiero causarte esa molestia, hermano.
- ¿Acaso crees que te dejaré?
- Se que lo haces porque eres el vizconde, pero en verdad Anthony, amo a Pen y si no hubiera sido porque su madre se adelantó, ya estaría pidiendo la licencia para casarme con ella.
-Descansa, Colin. Sueña con tu amor. Mañana arreglaremos este asunto.
———————————————-
A la mañana siguiente, Colin y Anthony fueron temprano a la residencia de Debling, pero un sirviente le dijo que se encontraba en la casa Featherington. Colin casi a tumba Anthony, puesto que salió corriendo hacia al carruaje, quería llegar lo más pronto posible. Un miedo y malestar en su estómago se apoderó de él, pero Anthony trataba de tranquilizarlo. Al llegar a la residencia de los Featherington, los recibieron a Rae, que los hizo entrar rápidamente al salón principal, donde se encontraban Lord Debling, Portia y Penelope.
- Perdón por la interrupción- dijo Anthony con firmeza.
-Les estábamos esperando- dijo Portia.
Los hermanos se quedaron observándose mutuamente, pero Colin dirigió su mirada de amor a Penélope. Ella se la devolvió y en su mirada se reflejó amor y tranquilidad.
- Señores, he venido a liberar a la Señorita Featherington del compromiso, puesto que me he entrado por una carta que apenas me llegó, que en España deje embarazada a una mujer y pienso hacerme responsable del niño. No puedo dar más detalles y ante la Reina y la Ton, manifestaré que la señorita Featherington ha sido comprensiva y que al no faltarnos al respeto y no haber más de por medio, ella podrá continuar siendo elegible para cualquier caballero que desee ser su esposo.
Penélope le lanzó una mirada coqueta a Colin, el cual dio un suspiro que hasta Lord Debling quiso reírse. Además, sé que aquel caballero que desee casarse con ella será muy afortunado.
Y dicho esto, hizo una pequeña reverencia e iba a la salida, se puso frente a Colin y le dijo:- Tiene suerte señor Bridgerton, me la ha ganado limpiamente. Espero y deseo que la haga feliz, sino terminaré mi compromiso en el extranjero y regresaré por ella.
- Créame que no será necesario. Ella es el amor de mi vida.
- Bien dicen que los "Bridgerton" solo se casan por amor.
- Y tienen toda la razón. Dijo Anthony que escuchó el discurso.
Y se fue... y todos se pusieron contentos.-Comenzaremos con los preparativos de su boda, mis hijos.- dijo Portia tomando de la mano a Penelope y acercándola a las manos de Colin. -Señor Bridgerton, estoy seguro que hará muy feliz a mi hija y que nuestras familias harán lazos importantes ante la sociedad.
-No me caso con Pen por la sociedad- mirando tiernamente a Penelope - Me caso con ella porque la amo y lo que más anhelo es que sea mi esposa.
-Coj coj, creo que todos estamos enterados de tus sentimientos por Penelope, querido hermano. Esta tarde hablaré con mi esposa, para que ella realice la fiesta de compromiso. ¿Les parece que se realice dentro de 3 días?
-¿No puede ser antes?
-¿Tanta prisa, señor Bridgerton?, le recuerdo que Penelope apenas acaba de terminar su compromiso.
-De hecho, quiero solicitar una licencia especial, porque...
-Coj, coj tranquilo hermano, se que estas enamorado, pero debes tener paciencia.
-Pero Anthony, yo te conté que...
-Bueno, muchas gracias por recibirnos señora Featherington. Es momento de marcharnos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el camino Anthony no dejaba de regañar a Colin.
- ¡Por Dios, Colin!, ibas a cometer una imprudencia, ¿en verdad ibas a decirle a la señora Featherington que tú y Penelope...?
-Pues ya es mi mujer, Anthony y deseo fervientemente ya estar casado con ella.
-Tendrás que esperar, Colin, tener un poco de paciencia.
-¿Por cuánto tiempo?
-Por lo menos tres semanas, después de la fiesta de compromiso.
-Es mucho tiempo, Anthony. ¿Qué pasa si Pen está embarazada?
-¿Qué no te enseñé la forma de cuidarte Colin?
-Claro que me la enseñaste y créeme que la puse en práctica muchas veces. Pero no con Pen, no con ella, porque anhelaba que fuera completamente mía y ella sintiera que soy completamente suyo.
-¡Por Dios! Me matas Colin. Estas trastornado por el amor. Solicitaremos la licencia para que sea dentro de dos semanas después de la fiesta de compromiso.
-¡Gracias Anthony!
-Y por favor Colin. ¡No le hagas visitas a Penelope de esa forma!
-¡Esta bien!
Pero en el fondo Colin sabía que no podría cumplir esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
Después del baile
FanfictionEste es un fanfic después del baile que organiza Portia cuando se encuentra con Lord Featherington organizando su escape a América, pero no se da cuenta que Penelope tiene otros planes, seguir siendo Lady Whistledown. ¿Quién sería capaz de esconderl...