𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒃𝒍𝒐.
Idiota. Si era lo único que podía decirme en estos momentos.
Le había dicho que no era nada de mi gusto. Cuando el era todo lo que una vez soñe.
Solo podía acordarme de su rostro al decirle que olvidara todo eso. Ahora me pregunta si había hecho lo correcto. Su mirada parecía destrozada por completo.
Y quiza mis palabras fueron de más, pero prefería que fuera así. Apesar de haber sentido de todo por eso beso, jamás podríamos estar juntos.
No me sentía nisiquiera listo para estar con alguien.
Prefería conservar la amistad aunque no podía evitar empezar a sentir algo por el, quiza no era enamoramiento. Pero era un sentimiento, que no había sentido.
En todo lo que llevo de la adolescencia jamás he tenído un novio...
No por que no tuviera a quien, simplemente no congeniaba con esas personas, no eran lo que buscaba para mi vida. Y me prometí a mi mismo amar a la persona que sabía que iba a ser la correcta.
Por eso temía querer a alguien, o dar una oportunidad.
Solo he amado a mi familia, pero en el aspecto romantico jamás lo había sentido.
¿Por qué tenía que temer al amar?
—¡¡Pedro pablo!!—grito salomón
Me tapé los oídos al escuchar su voz cerca.
—Me vas a dejar sordo si sigues gritandome.
—Y tu me dejaras sin voz por tanto gritarte, ¿Qué estas pensando?
—Nada. ¿Qué necesitas?
—Necesito tu ayuda. He conocído a una chica demasiado hermosa, es cómo las flores tan coloridas y llenas de vida.—suspiro mirandome directamente
¿Esto es real? Toqué la frente de mi hermano para ver si no se sentía mal.
—¿Estás bien? Deja veo si tienes temperatura.—recibí un manotazo.—¡Auch!
—Es real pedro pablo.
Okey me llamo por mi nombre completo, definitivamente estaba loco, es lo único que puedo pensar.
—¿Al menos la conoces? imaginate que te enamores de alguien que ni conoces.
—La conocí hoy, junto a toda su familia. Mi tía paz nos presento a su novio. Por cierto ¿Dondé estabas?
—Eh...¿Yo? Estuve aquí.—salomón me miro sin creerme.—Bien, fui a visitar a nuestra abuelita.—mentí.—Pero ¿Cómo se llama la familia del novio de mi tía?
—Bueno el novio se llama Esteban, realmente no me cayó tan bien, pero si mi tía era feliz, no podía hacer nada. El hermano más pequeño se llama Eder...y la chica es Gala.—soltó otro suspiro.
—Oh cierto, olvidaba a alguien. Bosco.—me tensé al escuchar su nombre en ese instante.— Es algo callado, reservado y todo...suele hacer caras para todo, parece que no se lleva tan bien con su papá.
Sabía un poco de la relación de su papá y el...y entendía el porque no se llevaban tanto.
—Increible.—fue lo único que dije.
—¿Carnal?
—¿Mhm?
—¿Estás bien? Parece que cuando mencione el ultimo nombre viste a un fantasma.
—No, no. Todo bien...¿Y de que hablaron?
—Casi nada importante la verdad. Paz pudo llevarse muy bien con los hijos de Esteban. Aunque con Bosco es algo demasiado complicado.
ESTÁS LEYENDO
Past life.
Teen Fiction"El recuerdo de una vida pasada, pertenece totalmente a tu alma."