Capitulo 𝑽𝑰𝑰𝑰

46 8 26
                                    

Maraton 1/4

𝑩𝒐𝒔𝒄𝒐.

Mi mente era una ola que venía e iba, trayendo y regresando tantas emociones en un solo sentimiento. Sentía mi cuerpo sentir cada emoción y sentimiento...quería saber controlar lo que llegara a sentir.

Pero solamente dejaba que fluyera por si solo.

—¿Bosco? ¿Me estás escuchando?—chasqueo sus dedos, pasandolos por mi cara.

—Por supuesto que si, gala.

—¿Entonces que decía?

Me quede callado tratando de adivinar, pero era verdad no le prestaba atención.

—¿Qué pasa? Estos ultimos días te he notado algo distraído. ¿Es por papá? o ¿Por algo más?—. pregunto con cierta duda

—No es nada gala, solo que he estado un poco cansado, es todo. ¿Qué es lo que me contabas?—. dije retomando el tema anterior

—Te contaba sobre salomón, ¿Lo recuerdas, cierto?—. Asentí e hice un ademán para que continura—. Bueno me ha invitado a salir y estoy pensando en aceptarlo. ¿Crees que es buena idea?

¿De verdad me preguntaba eso a mí? No es por ser clasista o así, pero estilo no tiene.

—Pues si te sientes segura, hazlo. Todo depende de lo que sientas y quieras—. conteste con una sonrisa a medias

—Eso haré, ¿Vendrás a comer?—. negué

—Por ahora no, no tengo tanta hambre.

—Bien....cuando tengas hambre, me avisas, ¿Okey?

—Si.

Salio del cuarto dejandome ahí solo. Bueno, prefería salir a quedarme encarrado.

¿A donde iría? No lo se. Pero necesitaba pensar, incluso aclarar todo lo que sentía.

Hace días que me he sentido demasiado diferente cuando estoy junto a Pedro pablo. Incluso mencionarlo hace que mi cuerpo sienta una pequeña electricidad.

¿Estaría sintiendo algo por el o es curiosidad? Era lo que jamás entendería...

[...]

Ahora mismo no se donde me encontraba solo se que mi mente, todo daba vueltas, escuchaba música a lo lejos...

¿En que momento termine en una fiesta?

Nisiquiera sabía que hacía en estos momentos, solo se que mandaba mensajes como si de algo importante se tratara.

De pronto mi celular se iluminó, entonces vi que alguien me llamaba y conteste.

—¿Bosco? ¿Donde estás?— pregunto una voz que pude reconocer, incluso estando en mis cinco sentidos.

—No lo sé...

Escuché como se quejo por lo bajo, para después volverme a hablar.

—¿Estás borracho? Ahora mismo pasame tu ubicación, ire a buscarte.

Hice caso a su petición y le mande la ubicación. Sin duda no sabía nada de lo que pasaba...solo se que veía tantas luces a mi alrededor.

[...]

De un momento a otro Pedro pablo estaba ahí mirandome algo confundido.

—¡¡Hola, pedro pablo!!—. exclamé feliz

—¡Mirate! Tu si estás loco, vamonos—. dijo algo serio

—Sabes te ves más guapo, asi estando enojado—. dije hipando

Past life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora