Maratón 4/4
𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒃𝒍𝒐.
Siento que todo esto era un sueño.
Pero no era así. Mi abuela estaba muerta.
Ella no estaba más.
Siento una punzada en mi pecho, una presión en mi garganta que no deja que respire como se debe. No podía repimir mis sollozos.
Solo puedo escuchar en mi mente, el ultimo latido de ella, como su corazón se detuvo. Se habían llevado a mi estrella más brillante, era tan afortunado el cielo, por tenerla como una estrella luminosa.
Ahora ya no la tenía más, no volvería a escuchar ningun "te amo" o consejo que viniera de ella.
Me dolía demasiado mi cuerpo, que cierro mis ojos con bastante fuerza, intentando controlar mi respiración. No quería llegar a tener ansiedad en estos momentos.
Hoy era su funeral. No podía más...al menos Bosco estaría ahí.
—Sobrino. ¿Estás listo? Tenemos que irnos ya— la voz de mi tía me saco de mis pensamientos.
Llevaba un vestido negro.
—Si tía. Ahors mismo voy.
Mi cuerpo estaba demasiado tenso que sentía dolor muscular.
¿Que he hecho para merecer todo esto? No puedo dejar de culparme, me es demasiado difícil. Saber que no la veria de nuevo cocinando, sonriendo o dandonos motivos para seguir, ya nada de eso podria ver, esto se ha acabado.
Ahora era momento de dejarla ir para siempre.
Era un privilegio que ahora tenían a la estrella más luminosa de el cielo. Ahora todas brillarían más, gracias a ella.
[ Flashback ]
—¿Abuelita?
—Dime, pequeño.
—¿Por qué las estrellas suelen dejar de brillar?
—Aveces las estrellas llegan a pasar por mucho, que explotan como una supernova. Son tan brillantes que al cargar por tanto dejan el universo por más de 1000 años, cuando una enana blanca acumula material de una estrella compañera gigante roja. Este evento puede desencadenar una explosión termonuclear en la superficie de la enana blanca. Y nosotros podremos quiza explotar por tantas cosas acumuladas.
—Woow.
—Si algún dia llego a desaparecer, es por que ese brillo te lo entregare a ti, para que cumplas el sueño de ser un gran pintor, y puedas viajar a paris. Se que es tu más grande sueño.
[ Fin del flashback ]
Mi corazón estaba totalmente destrozado, agotado y ardiente. El día de hoy estaba haciendo un poco de sol. Con destellos rosas y rojos.
[...]
Después de un rato llegamos a el panteón. Había demasiadas lápidas, y pronto ella estaría ahí.
Todos estaban ahí, incluido los villa de cortés. Y ahí estaba...
Salomón y mamá habían llegado por otro lado. Vi cómo los dos tenían sus ojos rojos. La vista de mamá se posó en mí.
Y se fue acercando poco a poco. Y sabía lo que venía.
—¡¡Es tu culpa!! Todo esto es tu culpa, ella esta muerta por ti. Tu la mataste —todos los que estabab se quedaron viendo ante tal escena.
—Mireya basta. O me vere con obligación de sacarte— intervino mi tía Paz.
Bosco me miro con una pequeña sonrisa, que más bien parecía un gesto triste.
ESTÁS LEYENDO
Past life.
Teen Fiction"El recuerdo de una vida pasada, pertenece totalmente a tu alma."