𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈

178 24 7
                                    

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨.

Me gustaba regar las plantas, era mi actividad favorita. La naturaleza daba vida a lo que pensaba que había muerto.

Me sentía tranquilo, libre.

Pero tambien me gustaría pintar, hacer arte y que muchas personas conocieran eso. Pero quiza en otra vida lo podría ser.

Ahora mismo mi mente daba muchas vueltas. Habia conocido a un chico llamado Harry. Era una persona importante de Reino unido.

Pero, no dejaba de pensar en el, en sus ojos azul electrico, brillaban más que una estrella. Sus lentes, su pelo pelirubio, su sonrisa. Era perfectamente imperfecto.

-Hijo, estas desperdiciando mucha agua.

La voz de mamá hizo que regresara totalmente a mi realidad.

-Lo siento mamá.- grite para seguir regando mis plantas.

Ella se acercó lentamente a mí.

-¡Oh por cierto! Olvide que hoy hay una fiesta en el palacio, así que tenemos qué ir- me vio fijamente.- Antes de que digas que no, es totalmente obligatorio.- asentí sin ganas.

Odiaba las fiestas y más cuando era de la realeza, creo que nisiquiera se deberian considerar "Fiestas"

Pero por otra parte deseaba ir. Quiza ahí lo vería...

-Bueno, ve a bañarte y arreglarte. En una hora nos vamos.- ella se fue y suspire.

Deje de regar mis plantas para meterme a la casa.

Algo que casí no me gustaba, era ser hijo unico. Solo eramos mamá y yo.

Mi padre había muerto hace mucho, dejandonos un vació muy fuerte.

Pero mi mamá, junto a mi. Hemos dado nuestro máximo esfuerzó por salir adelante.

Mi mamá solía vender plantas. Y yo les daba vida para que floreciera como se debe.

Tome una toalla, y algunas cosas más. Para tomar una ducha refrescante.

Cuando me quite la ropa, me metí abriendo la llave y el agua hizo contacto con mi cuerpo.

El agua siempre guarda memoria.

El agua siempre guarda memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲.

Estaba tan estresado, mi padre gritaba por todo el salón diciendome todo lo que tenía que hacer.

-¿Entendiste todo lo que dije?- asentí varias veces.

-Si papá, lo he entendido todo.

-Necesito que salga todo perfecto. Puede ser oportunidad tanto como para ti y para mí.

Sabía por que decía eso. Mamá murió hace años, dejandonos solos, a mis hermanos y a mí.

El habia quedado viudo deseando encontrar una nueva pareja.

Past life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora