Capitulo 𝑿𝑽𝑰𝑰

54 9 8
                                    

𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒃𝒍𝒐.

Esa platica con Bosco había quedado sellada en mis pensamientos, provocando una oleada de emociones.

No entendía nada por completo.

¿Por qué hizo esto? ¿Intenta protejerme? ¿O simplemente jugo conmigo?

Mi mente quería explotar de tantas preguntas que no tendrían respuestas, todo iba tan perfecto, hasta que aparecio nuevamente Giovanna, pareciera que no lo iba a dejar nunca.

Si fuera por ella no estaríamos alejados...no es que el anduviera con ella, o que a el le gustará. Pero aún así, ha preferido torturarse a sí mismo, para quedar bien con su papá.

—Pedro pablo, hay un chico que te busca, se llama Jack.

¿JACK? oh por dios...Me pare rapidamente de mi cama, para correr hacía la sala.

—¡Pepa!— corrí hacia el para abrazarlo con fuerza

—Jackie...te extrañe —susurre en el abrazo

—Yo también pepa, hace mucho que no te veía.

El era mi mejor amigo, desde que eramos pequeños.

—Haz crecido un buen...mira te he traído esto —era una sudadera que amaba demasiado.

—¡¡Gracias!! —dije abrazandolo nuevamente —Ven, vamos a mi cuarto, para que me cuentes que tal te ha ido.

Necesito distraerme, no es que haya olvidado el dolor que siento ahora mismo, pero era mejor intentar estar bien...

—Bueno he entrado a una universidad aquí cerca. Me he metido a la carrera de Psicología sabes que amo ayudar a cada persona, aunque sea un poco. ¿Cómo te ha ido a ti?

—Me ha ido...bien, eso creo. Aunque no te miento he pasado días bastantes dificiles, mi abue falleció ya hace 2 meses.

—¿De verdad?...no lo sabía amaba tanto a doña lupita. Espero ella esta descansando...¿Por qué paso?

Había olvidado contarle demasiadas cosas, incluso el accidente.

—No te lo he contado —el me miro confundido y tomo mi mano intentando tener calidez, pero no se sentía absolutamente nada así que la aparte —Hace aproximadamente 1 año ella y yo tuvimos un accidente, en dónde ella quedo en coma, hasta hace poco que mi tía prefirio desconectarla. No ha sido nada facil, ya que desde ese momento la relación entre mamá y yo se rompió, no hay nada que se pueda solucionar.

El se quedó procesando todo lo que había dicho.

—Se que has escuchado varias veces que no es tu culpa, lo cuál no es así. Pero aveces quien lo vive no puede pensarlo de esa manera y se cega mucho ante sus pensamientos, tu subconsciente puede ayudarte, pero destruirte a la vez. Pedro pablo esto no te define, un trauma no dice quien eres. Eres una persona que apesar de todo sigues siendo amable y amoroso, esta bien ayudar...pero lo que no esta bien es que te olvides de ti mismo.

—Lo sé jack, pero no sé como seguir, mamá me ha dicho que quien debería estar muerto, soy yo. Y aveces pienso que tiene bastante razón.

—Claro que no tiene razón, tu tienes vida y es por algo. Se que has sufrido mucho, pero en algún momento tendrás tu gran recompensa.

—Gracias Jack. Te lo agradezco realmente—le dí una sonrisa triste.

—No agradezcas, has sido mi primer paciente y eso que todavia no empiezo, la carrera —bromeo un poco lo cuál me hizo reir.

—Es gratis ¿No? —el asintió

—Claro que lo es.

[...]

Past life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora