Capítulo 44: La vida matrimonial en Londres.
Después de dos maravillosas semanas en la tranquila campiña de Aubrey Hall, Anthony y Penelope habían regresado al bullicio de la sociedad londinense. Si bien la transición fue desconcertante después de su prolongado retiro matrimonial, estaban decididos a cumplir con sus deberes y responsabilidades acordes con sus nuevos roles.
Para Anthony, eso significaba pasar largas horas encerrado en su estudio, supervisando meticulosamente la montaña de correspondencia, libros de contabilidad y documentos legales que implicaba administrar la vasta riqueza y las propiedades de la familia Bridgerton. Como vizconde, era el patriarca principal, y asuntos tan importantes no podían descuidarse por mucho tiempo.
Sin embargo, Penélope encontraba sus días llenos de una manera completamente diferente. Dividía su tiempo entre ayudar a su nueva suegra Violet a administrar la casa de los Bridgerton, aprender de la matriarca los aspectos más sutiles de ser la dama de la mansión y mimar a los hermanos menores de Anthony, quienes clamaban incansablemente por su preciada compañía.
Además, tenía que hacer frente a sus propios compromisos familiares, los Featherington ayudar a su madre Portia a supervisar el inminente parto de Phillipa debido a su embarazo y los preparativos para la boda de Prudence con el señor Robert Huxley, que se acercaba rápidamente. Penélope pasaba las mañanas y las tardes yendo y viniendo entre la casa de Bridgerton y la finca Featherington, justo al otro lado de la plaza.
Solo por las noches la nueva vizcondesa Bridgerton podía finalmente encontrar unas horas preciosas para sí misma. La mayoría de las veces, Anthony la encontraba escondida en un rincón privado de la biblioteca, acurrucada en una tumbona con la nariz hundida en la última novela o texto académico. El suave resplandor de las velas acariciaba sus delicados rasgos, dándole una cualidad casi etérea a su belleza.
Esa noche en particular, Anthony se detuvo un momento en el arco de entrada, sintiendo una ternura que le oprimía el corazón al ver la serena imagen que proyectaba su esposa. Sólo cuando se aclaró la garganta ligeramente, Penélope se movió y sus labios se curvaron en una cálida sonrisa de saludo.
—Buenas noches, mi amor —gritó suavemente—. ¿Por fin has terminado con la interminable montaña de papeleo de hoy?
Anthony cruzó la habitación a grandes zancadas, se sentó en el borde del salón y envolvió sus manos entre las suyas, más grandes. —De hecho, el tedioso asunto de la propiedad está solucionado por ahora —murmuró, dándole un beso de adoración en los nudillos—. Y con gran alivio, debo añadir. Tales asuntos son un pobre sustituto de tu encantadora compañía, querida mía.
La risa melodiosa de Penélope llenó sus sentidos como la música más embriagadora. —Me halagas tanto —bromeó ella con ligereza—. Aunque comprendo perfectamente que tus deberes requieren mucha de tu atención. Estoy muy contenta de que podamos compartir nuestras noches juntos como marido y mujer.
Su sincera confesión hizo que el pecho de Anthony se contrajera ardientemente. En verdad, él no merecía a esta brillante y enfática criatura que de alguna manera comprendía el peso de sus responsabilidades sin resentimiento. Incapaz de resistir el tierno anhelo que llenaba su corazón, Anthony acunó el rostro de Penélope en sus callosas palmas y reclamó sus labios en un beso inquisitivo y conmovedor. Ella se derritió contra él con un suave gemido, dócil y confiada en su abrazo mientras su lengua trazaba delicadamente la comisura de sus labios hasta que ella se abrió para él.
Se perdieron en la embriagadora embestida de sensaciones los dedos de Penélope se deslizaban por las duras superficies del pecho de Anthony, sus manos recorrían las exuberantes curvas de su cuerpo, provocando una ardiente necesidad a su paso. Cuando finalmente se separaron, con el pecho agitado y los ojos vidriosos por el deseo contenido, Anthony presionó su frente contra la de ella con reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (Anthony Bridgerton) ✔️
FanfictionDespués de los desafortunados acontecimientos en el baile de su madre, Penélope decidió que era hora de abandonar Londres. Al oír a Colin pronunciar palabras despectivas sobre ella hacia sus amigos, Penélope perdió el respeto hacia el hombre que hab...