Lo primero que hice fue utilizar el resto del tiempo de clase para organizar mis recuerdos sobre la estructura de este mundo y lo que se esperaba de mí como estudiante en esta escuela.
Como escuela que reunía a estudiantes con el mayor potencial para convertirse en Dioses Poderosos, tenía que haber una razón para esto.
Tratando de juntar la información que aún estaba revuelta en mi mente, después de unos minutos logré comprender la estructura general de la misma.
Básicamente, los Dioses no eran los únicos Seres Poderosos del Universo; así como había Dioses, también había Demonios.
La estructura de esta escuela era básicamente como una Escuela Militar.
Nosotros, los pequeños Dioses, tuvimos la oportunidad de aprovechar parte de la estructura y los beneficios que brindaba el ejército a cambio de ayudar a los Dioses a luchar contra los Demonios en el futuro.
Entre estos beneficios proporcionados por el ejército, el mayor beneficio fue la recompensa de graduación.
La prueba de graduación, que se llevaría a cabo dentro de una semana, era el acceso a las coordenadas de un mundo pequeño, donde todos los estudiantes tendrían acceso a un reino aleatorio y, según su desempeño, los mejores estudiantes podrían unirse al ejército. con un rango más alto, mientras que los peores estudiantes tendrían que alistarse como soldados ordinarios.
Darme cuenta de esta información, que los Dioses usaban los mundos mortales prácticamente como juegos sandbox sin importarles la vida de quienes vivían allí, me hizo preguntarme si mi viejo mundo también era así . . .
Todo lo que estaba pasando parecía un sueño . . . un sueño sumamente realista, y al mismo tiempo muy imaginativo.
Pero la sensación de control que tenía dentro de mí, como si tuviera un nuevo órgano, mi divinidad, era algo que nunca podría imaginar, aunque fuera un sueño.
Cuando pensaba en las personas de mi mundo anterior, ni siquiera me sentía tan mal por esta reencarnación . . . la única persona que realmente extrañaría era Emily, a quien ni siquiera pude besar, pero los demás sí. No es tan importante.
No tenía familia, mis amigos no eran tan cercano . . . y ahora había encontrado algo realmente divertido . . . ¡La Divinidad!
Este nuevo "músculo" que tenía dentro de mí abrió la puerta a tantas posibilidades, ¡Se sintió increíble!
Afortunadamente, la clase terminó rápidamente, así que guardé mis cosas sin pensarlo dos veces y rápidamente me levanté para regresar a mi dormitorio.
No me di cuenta, pero alguien había levantado la mano para hablar conmigo. Pero estaba tan concentrado en regresar a mi dormitorio para comprender mejor este mundo que no me di cuenta.
Las aulas estaban lejos de los dormitorios del campus, así que caminé 10 minutos mientras miraba con curiosidad a los otros jóvenes Dioses a mi alrededor.
Ver chicas hablando con animales, chicos controlando el fuego como maestros, hombrecitos de piedra peleando como boxeadores, todo muy diferente a lo que estaba acostumbrado.
Cuando finalmente llegué a mi dormitorio, tiré mis cosas en un rincón y comencé a caminar en círculos por la habitación, un hábito que había traído conmigo de mi vida pasada.
Lo primero que comencé a comprender fue la estructura de poder de este mundo.
Todos los Dioses tenían al menos algunos adoradores que les otorgaban un Punto de Poder Divino con cada oración.
Los Dioses necesitaban muy pocos Puntos de Poder Divino para vivir, lo que nos dio una vida mucho más larga que la de un mortal.
Mientras un Dios continuara recibiendo suficientes Puntos de Poder Divino, fácilmente podría vivir miles de años.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...