Capítulo 12:El problema de Robert

387 85 6
                                    

Con el incentivo de IC, los internautas invitaron a cada vez a más personas.

Lo que empezó como 10 personas se convirtió en 16 al final del día.

Al día siguiente, el número que comenzaba en 16 había aumentado a 33 personas, lo que me valió un total de 77 Puntos de Poder Divino después de deducir el costo de operar Internet.

Entre los nuevos usuarios, su enfoque principal estaba en la [Biblioteca], especialmente los libros sobre magia, debido a esas 17 personas nuevas, 10 de ellas habían aprendido sobre Internet debido a la celebración de Sam y Martha de su talento mágico recién descubierto.

Los vecinos curiosos se quedaron perplejos de por qué Marta estaba celebrando tanto y fueron a averiguar qué estaba pasando. 

Marta incluso pensó en mantener Internet en secreto y alardear de su talento mágico, pero al ver la oportunidad de obtener 100 IC frente a ella, Marta pensó mucho y les habló de Internet.

Siguiendo su ejemplo, ellos también empezaron a utilizar Internet y trataron de aprender a utilizar a su amiga.

Pero el Talento Mágico no era tan común.

De las diez personas que aprendieron sobre Internet gracias a Martha, solo una descubrió que tenía un Talento Mágico, pero era un talento muy básico.

Pero para la gente corriente como ellos, aunque el talento era básico, seguía siendo un gran motivo para celebrar.

Al día siguiente, el número de personas que conocían Internet aumentó aún más.

¡De 33 personas el día anterior, el número de creyentes había aumentado a 60 al día siguiente!

Algunas personas simplemente se enteraron de Internet y no se lo dijeron a nadie, mientras que otras aprovecharon el hecho de que nadie sabía nada de Internet y le dijeron a personas en las que confiaban para que recibieran IC por esas invitaciones. 

¡Ese día recibí un total de 150 Puntos de Poder Divino a través de las oraciones de estos creyentes! 

Considerando que el promedio para un Dios Común era que un Creyente le orara sólo una vez a la semana para recibir un promedio de 150 Puntos de Poder Divino al día, ese Dios tendría que tener más de 1,000 creyentes, mientras que yo recibía la misma cantidad de Poder Divino con sólo 60 Creyentes.

No sabía cómo les iba a los otros Dioses en las otras Ciudades, pero considerando lo impresionantes que eran sus Poderes, no tenía dudas de que había Dioses con decenas de miles o incluso cientos de miles de adoradores en una sola demostración de poder.

Además, mientras estaba en un Reino controlado por Magos guiados por la lógica a quienes no les importaban mucho los Dioses, como lo demuestra lo vacía que estaba la Iglesia Local antes de que yo apareciera, mis competidores probablemente no lo tuvieron tan difícil.

Pero no dejé que eso me detuviera. 

Puede que mi crecimiento sea lento al principio, pero una vez que tenga miles de creyentes, mi poder divino se disparará. 

Considerando que un solo seguidor mío generaba la misma cantidad de puntos de Poder Divino que más de 17 seguidores de otros dioses, esta fue mi gran ventaja.

Después de todo, sus adoradores que oraban una vez al día no podían competir con mis adoradores que oraban cinco o más veces al día, los siete días de la semana.

Mientras analizaba el Poder Divino que estaba recibiendo y pensaba qué podía hacer con este poder divino para hacer que Internet fuera más interesante para ellos, recibí una oración especial.

El Dios del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora