Con el poco tiempo que tenía para comenzar mi prueba y lanzar Internet entre los mortales, no podría leer todos los libros en ese corto tiempo y aún así desarrollar otras aplicaciones, así que decidí hacer algo para solucionar eso.
Si pusiera los libros a disposición de forma gratuita en el sitio web, tal vez los creyentes no los valorarían tanto, así que pensé en crear algo así como una moneda virtual en Internet.
Esta moneda sería algo que el creyente recibiría por cada día consecutivo que accediera a Internet.
El primer día recibiría 1 IC (Internet Coin / Monedas de Internet), el segundo día recibiría 2 IC, el tercer día 3 IC, hasta el séptimo día donde recibiría 7 IC.
Esto sería un total de 28 IC por una racha de 7 días consecutivos de iniciar sesión en Internet, una mecánica muy común entre los juegos desarrollados en mi mundo anterior, que incluso usé en mi propio juego para aumentar la retención de usuarios y probar crear una rutina donde jugaran mi juego todos los días sin penalización.
Con estas monedas de Internet, los usuarios podrían comprar los libros desde la aplicación [Biblioteca], por lo que posiblemente sentirían que los libros eran aún más merecidos por ellos, mientras que yo podría crear una manera de no poner a disposición algunos de los libros de magia más avanzados.
Cuanto más avanzado fuera el libro mágico, más monedas de Internet costaría, por lo que los usuarios podrían ver que había un libro mágico de Clase Archimago disponible para leer, lo que los motivaría a recolectar más monedas de Internet, pero como costaría mucho, tendrían que coleccionarlos durante mucho tiempo antes de poder finalmente leer ese libro.
Para cuando alguien finalmente reuniera suficiente IC, habría leído el libro en el mundo divino y el libro ya existiría para usuarios reales.
El libro Mago de Aprendiz costaría 1 IC, lo que lo haría disponible para que cualquiera lo leyera incluso si fuera su primer acceso a Internet, mientras que el libro de Mago Arcano costaría 100 IC, el libro Mago Maestro costaría 1,000 IC, el libro Mago Erudito (Mago Sabio) costaría 10.000 IC, y el libro Archimago costaría 100.000 IC.
Hacer que estos libros fueran baratos reduciría su valor desde el punto de vista de los usuarios, por lo que era imposible hacer que un libro de Archimago fuera barato.
Pero considerando que un usuario recibiría 28 IC por semana, hasta acumular 100.000 IC, tendría que usar Internet todos los días sin falta durante 74 años, algo completamente inimaginable, así que pensé en algo que podría ayudarme a mí y a los mortales.
Por cada nuevo usuario que invites, recibirás 10 IC, lo que significa que si un usuario invitara a 12 personas a Internet y me oraran al menos una vez, ¡La persona que los invitó recibiría el equivalente a un mes de IC!
Y ahora mi idea principal para hacer que la biblioteca tenga una gran cantidad de contenido.
Si un usuario escribiera un libro para la [Biblioteca], por cada venta de ese libro, el usuario recibiría el 70% del IC que los lectores gastaron para leerlo, abriendo así la puerta para que los propios usuarios ganen suficientes monedas de Internet para leer lo que quisieran, por mucho que quisieran.
Esta parte de IC era muy compleja y algo que podría desarrollar con mucho más entusiasmo en el futuro, pero como tenía poco tiempo lo dejé así y me centré en seguir haciendo contenido.
Ya había convertido los libros de magia que había leído para el servidor, pero eso solo completó el elemento "Desarrollo personal" en mi lista de contenido, así que para completar el elemento "Entretenimiento", convertí descaradamente algunos de mis recuerdos de novelas que había leído. en mi viejo mundo en libros para la [Biblioteca].
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...