Capítulo 9:Probando Internet

391 88 4
                                    

Mientras miraba a las diez personas que estaban probando Internet por primera vez mientras sostenían libros en sus manos, una sonrisa apareció en mi rostro.

Desde que el Anciano, que descubrí que era el Sacerdote de esta Iglesia, oró por primera vez y el libro de Internet apareció en su mano, las otras personas nuevas también intentaron orar y se sorprendieron de que el libro les apareciera.

Una de las cosas que configuré fue que cuando alguien sostenía el libro, se enviaba a la mente de las personas el conocimiento de cómo funciona, cómo usar Internet, las funciones de cada aplicación y toda la información más importante y relevante.

Se asustaron cuando sintieron que los nuevos conocimientos llegaban a sus mentes, pero una vez que entendieron de qué se trataba, rápidamente comenzaron a experimentar con Internet y quedaron impactados por lo que vieron.

- Punto de vista de Ámbar -

Sosteniendo el libro Dios del Internet en mi mano, me sorprendió ver el contenido que contenía.

Tan pronto como abrí la [Biblioteca] según las instrucciones que el Dios de Internet me había enseñado mentalmente, vi una estantería llena de hermosos libros.

Cuando el señor Athenos mostró la biblioteca en su libro, había notado que las portadas de los libros eran muy hermosas, como pequeñas obras de arte, pero cuando las miré más de cerca y con calma, no pude evitar sorprenderme. que hermosa era la obra de arte.

A diferencia de los libros comunes que solo tenían una cubierta de cuero simple, estos libros de la [Biblioteca] tenían cubiertas personalizadas con diseños extremadamente delicados.

Estoy seguro de que cada uno de estos libros podría venderse por miles de monedas de oro si se vendieran a los nobles, pero aquí, ¡El Dios de Internet nos permite comprar estos libros por el precio de solo 1 moneda de Internet! 

Lo más impactante fue ver el libro que mostró el Sr. Athenos, "Magia Mortal: Aprendiz", con una delicada portada que muestra a un joven mago leyendo un libro con hechizos de fuego a su alrededor, ¡Que cuesta solo una 1 IC!

Por lo que recuerdo de conversaciones en la calle, un libro de magia era extremadamente caro, y los libros para aprendices de mago costaban más de 1 moneda de oro. 

Teniendo en cuenta que una familia plebeya de cuatro personas podía vivir con unas pocas monedas de plata durante un año, un solo libro que costara más que una moneda de oro era algo que ningún plebeyo común y corriente podía permitirse, a menos que tuvieran la suerte de ser notados por un mago noble.

Pero el Dios de Internet estaba poniendo este conocimiento a nuestra disposición por el mero precio de 1 moneda de Internet, ¡Algo para lo que ni siquiera tuvimos que gastar dinero!

Con curiosidad comencé a mirar las portadas de los otros libros, admirando la belleza de todo, y uno de los libros llamó mi atención.

[Su Noble Deseo]

Este libro tenía una portada que representaba a una hermosa chica rubia, delicada y noble, de pie junto a un apuesto chico noble de cabello negro que llevaba una corona y con una expresión fría en su rostro.

Cuando hice clic suavemente en la portada de este libro, vi que la imagen del libro se agrandaba y reemplazaba por completo al libro que estaba sosteniendo.

Al mirar la hermosa portada dibujada en mi mano ahora en tamaño grande, quedé aún más encantada por la delicadeza de este dibujo, haciéndome querer guardarlo en mi habitación.

Como no había pagado 1 IC para leer el libro, solo pude leer el resumen del libro, así que lo leí con curiosidad y quedé encantado de lo interesante e intrigante que era esta historia.

El Dios del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora