Rosalind Barton, hija de un Burgués rico propietario de una influyente caravana de comerciantes.
Descubrió que poseía talento mágico a una edad temprana, pero debido a su falta de talento en la Escuela de Magia Arcantor, se dio cuenta de que le llevaría años pasar de Aprendiz a Maga Arcana.
En lugar de perder el tiempo persiguiendo el sueño de convertirse en una Maga Mediocre, después de cumplir 16 años, Rosalind pudo comandar a un pequeño grupo de empleados en la empresa de su padre y dejó la Escuela de Magia Arcantor para aprender el negocio familiar.
Sólo habían pasado unos meses desde que eso sucedió y ella todavía estaba liderando al pequeño grupo para aprender a ser un verdadero comerciante.
Por lo que observé en conversaciones entre ella y otros usuarios de Internet, especialmente una amiga suya que todavía estudiaba en la Escuela de Magia Arcantor, Rosalind todavía estaba perdida y no sentía que ser comerciante fuera algo para ella.
Afortunadamente hubo un intercambio de mensajes entre ella y su padre y me dijeron algo muy útil.
Debido a su falta de tiempo en Internet, no tenía más información que pudiera usar, pero me alegré de tener ya algo que podía usar.
Puedo hacer esto. Pensé mientras intentaba descubrir cómo contactarla.
- Punto de vista de Rosalind -
Que aburrido . . .
No tenía idea de lo aburrido que sería viajar durante 12 horas, o incluso días, sólo para llegar a otras ciudades, sólo para recibir unas pocas monedas de plata como ganancia . . .
Cuando volví a mirar por la ventanilla del carruaje, vi que el cielo ya se estaba oscureciendo y no había señales de una ciudad donde pudiéramos encontrar una posada donde quedarnos...
Otra noche de acampada en el monte.
¡Por suerte ya tenía Internet!
A diferencia de antes, cuando viajaba y me aburría todo el tiempo, con Internet podía leer libros interesantes, podía hablar con mis amigos de la escuela, podía hablar con mi padre, ¡Incluso podía seguir practicando magia!
La Escuela de Magia Arcantor había recuperado los libros que había tomado prestados de su biblioteca, pero con el libro [Magia Mortal: Mago Aprendiz], ¡Podría seguir aprendiendo sobre Magia incluso sin ir a la Escuela!
Lamentablemente no tenía a nadie que respondiera mis preguntas, pero esa fue una pequeña consecuencia que tuve que aceptar.
Lo que me hizo aún más feliz fue que debido a mi aprendizaje y desarrollo mágico, tenía más poder mental que una persona normal y podía usar Internet mucho más que otras personas, por lo que me aburría aún menos durante el viaje.
Más aún con esta nueva actualización de Internet, mis ojos se iluminaron cuando vi que realmente se publicaban nuevos libros en Internet cada pocas horas.
Sin mencionar que incluso [CardMasters] se ha vuelto mucho más interesante, especialmente con esas tarjetas moradas y rosas.
Lo que me sorprendió fue que mientras navegaba por la [Biblioteca] en Internet, vi aparecer algo en la pantalla que no era un libro.
[¿Sientes que tu futuro está destinado a la grandeza?]
[Sí] [No]
¿Qué es esto? Pensé confusamente, ya que nunca antes había visto algo así.
Después de pensarlo un poco, finalmente decidí hacer clic en [Sí]. Por supuesto, ¡sentí que mi futuro estaba destinado a la grandeza!
Esto generó otra pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...