Cuando miré los 32 Puntos de Poder Divino que recibí al final de la noche, tenía una gran sonrisa en mi rostro.
Después de toda la optimización que hice con Internet, el costo de ejecutar Internet para cada usuario fue de 0,5 Puntos de Poder Divino por hora.
Teniendo en cuenta que la oración de cada usuario me valió 1 punto de Poder Divino, esto significó que recibí 0,5 puntos de Poder Divino de ganancia por oración de cada creyente.
El número inicial de creyentes era de 10 personas, pero de 10 personas, rápidamente creció a 16 al final de la noche cuando algunos de los creyentes mostraron Internet a su familia.
Con su uso promedio de 4 horas diarias, tomando en cuenta algunos que lo usaban 6 horas y otros que solo tenían 2 horas diarias para usar internet.
En total, me habían orado 64 veces, pero debido al costo operativo de 0,5 puntos de Poder Divino, esto significaba que la ganancia de Poder Divino que recibí fue "sólo" 32 puntos.
Esto puede parecer muy bajo considerando que necesitaba recolectar 10,000 puntos de Poder Divino para convertirme en una Deidad Embrionaria de Rango 2, pero para usar otra comparación, solo recibía 20 puntos de Poder Divino por semana de los Maestros en la Escuela, y en mi primer día solo ya había recibido un 60% más de lo que había recibido en una semana, 11 veces más que el promedio que recibía en un día antes de venir a este Mundo.
Cuando los Mortales se fueron a dormir, yo me fui a dormir.
Como solo una parte de mi conciencia estaba en este Pequeño Mundo, mientras mi Conciencia Principal todavía estaba en mi Cuerpo en el Mundo Divino, necesitaba que mi Cuerpo durmiera en el Mundo Divino para poder descansar.
La prueba escolar se basó en los resultados del Reino al que fuimos asignados en este Pequeño Mundo, y dado que el tiempo pasaba dos veces más rápido en este Pequeño Mundo que en el Mundo Divino, significaba que 8 horas de sueño en el Pequeño Mundo solo serían Serán 4 horas de sueño en el mundo divino, así que dividí mi sueño para dormir dos veces en un día para sincronizar los dos lugares.
A medida que mi fuerza aumentara, la necesidad de dormir disminuiría, por lo que este problema desaparecería con el tiempo, pero ahora que todavía era solo una Divinidad Embrionaria de Rango 1, tenía que lidiar con este problema.
Aunque mi conciencia estaba dividida, mi cuerpo seguía funcionando perfectamente.
De hecho, para mi cuerpo, sentí como si esa parte de mi Conciencia estuviera en un Mundo de Realidad Virtual que mi Conciencia Principal veía como una pantalla de computadora.
Todavía podía concentrarme en las cosas del Mundo Divino, pero también podía pasar horas simplemente mirando el pequeño mundo sin preocuparme por aburrirme.
Fue un sentimiento difícil de explicar, pero creo que transmití una idea divertida.
. . .
Cuando me desperté después de 4 horas de sueño, mi conciencia del pequeño mundo se despertó y pude sentir que ya había creyentes conectados a Internet.
Por curiosidad, usé mi Poder para ver qué hacía la gente.
De los 9 usuarios actualmente conectados a Internet, 8 usaban la [Biblioteca], mientras que solo uno usaba la [Paloma mensajera].
Este usuario actuó como una persona normal de mi mundo pasado, recostado perezosamente en la cama mientras leía las publicaciones de las redes sociales.
En cuanto a los usuarios que estaban usando la [Biblioteca], noté que cuatro de ellos estaban en el mismo lugar, y uno de ellos era un usuario que había iniciado sesión por primera vez ayer, y los otros tres usuarios habían orado por la primera vez hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...