Capítulo 20:¡Doble evolución!

400 86 2
                                    

Así como los Dioses podían usar el poder divino para crear ataques y poderes basados ​​en en qué se basaba su Divinidad, las Bendiciones tenían la misma funcionalidad.

Un Dios del fuego podría bendecir a los soldados para que usen fuego en sus ataques, darles resistencia a las llamas o cualquier cosa relacionada con la Divinidad del soldado Creyente de ese Dios del Fuego.

Como Dios de la Creatividad, tenía la libertad de hacer lo que quisiera, pero a cambio, así como mis ataques tenían un costo mucho mayor que los ataques de otros Dioses, mis bendiciones también tenían un costo mucho mayor.

Por lo que aprendí en el libro, un dios normal necesitaría al menos 1.000 puntos de Poder Divino para otorgar una bendición al nivel que yo quería otorgarle a un solo creyente.

Y aquí estaba el problema para una Deidad con tanta libertad como la mía.

Realizar la misma Bendición, el costo para mí fue diez veces mayor, o 10,000 Puntos de Poder Divino . . .

El mismo costo que me hubiera costado ascender de una Deidad Elemental de Rango 1 a Rango 2 . . .

Por supuesto, no estaba gastando mi Poder Divino en algo inútil, sino en una inversión que haría que los usuarios de Internet pasaran aún más tiempo en Internet y me daría aún más Poder Divino a largo plazo. 

Y desafortunadamente, este problema del costo del Poder Divino para la Bendición fue el mismo que el de los ataques . . . 

Dado que la Divinidad de la Creatividad no tenía ningún concepto exclusivo de ataque de alta afinidad, a pesar de que tenía mucha libertad para realizar ataques de maneras extremadamente creativas, el costo de realizar ataques era tan caro como el de hacer bendiciones . . . 

Entonces, incluso si recibiera una gran cantidad de Poder Divino todos los días, tendría que tener mucho cuidado con mi reserva de Poder Divino para tener siempre suficiente Poder Divino para una posible confrontación en el futuro.

Pero eso no era algo de lo que tuviera que preocuparme ahora.

Especialmente con la cantidad de Poder Divino que tenía en este momento.

A última hora de la tarde, una vez terminadas las Clases de la Escuela de Magia Arcantor, los alumnos que habían pasado horas usando Internet en clase también utilizaron Internet durante unas horas para entretenerse y avisar a sus amigos y familiares que no estaban estudiando en la Escuela de Magia Arcantor sobre Internet, lo que provocó que mi Poder Divino explotara y que el número de usuarios creciera muy rápidamente. 

Dado que la mayoría de los usuarios actuales ahora eran Magos, con un Poder Mental mucho mayor que la gente común, ¡Podían usar Internet durante mucho más tiempo que otras personas! 

Y como todos sabían leer y escribir, pudieron utilizar todas las funciones de Internet tal como debían usarse, sin mencionar las nuevas aplicaciones que había desarrollado específicamente para los estudiantes de la Escuela de Magia Arcantor.

¡Así que la cantidad de Poder Divino que recibí hoy fue explosiva!

===========================

| Estado del personaje

===========================

| Nombre: Adrián Innovashine

| Títulos: Dios de la Creatividad, Dios de Internet

| Nivel: Deidad Embrionaria de Rango 1

| Número de creyentes: 5.244

| Uso medio por usuario: 12 horas

|-----------------------

El Dios del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora