Al entrar en su bar favorito, Grant quedó impactado por la escena que tenía ante él.
En lugar de hombres reunidos alrededor de mesas con dados mientras bebían y apostaban unos centavos, ¡La gran mayoría de los hombres en ese momento estaban sentados en mesas con libros en las manos!
Para confirmar esto, Grant incluso salió del pub y miró hacia la entrada para asegurarse de que estaba en el lugar correcto, luego regresó y se sorprendió al ver a sus amigos sosteniendo libros.
Todos sus libros tenían cubiertas negras con un diseño de corazón rojo, mientras que el contorno del diseño estaba delicadamente dibujado con pequeños patrones muy elegantes, mostrando cuán caros eran estos libros.
Cuando Grant se acercó a la mesa donde estaban sentados sus amigos, vio a uno de sus amigos con una gran sonrisa en su rostro mientras miraba entre el libro que sostenía y las otras cuatro personas en la mesa.
"Estás jodido con mi mano, apostaré 5 fichas". Eliot dijo mientras frotaba su dedo con algo en el libro y se reía mientras miraba a sus amigos.
Y eso fue lo que más confundió a Grant, porque conocía muy bien a Eliot, hasta el punto de saber que Eliot no sabía leer.
Entonces, ¿Por qué Eliot sostenía un libro?
"Hola chicos, ¿De dónde sacaron un libro tan endeble?". Grant no pudo resistirse a preguntar después de saludarlos.
Mirando en la dirección de la voz, los hombres miraron al recién llegado Grant y le devolvieron el saludo.
"Espera hasta que termine el juego Grant y te lo explicaré". Dijo uno de sus amigos mientras volvía a concentrarse en su libro.
Al escuchar esto, Grant sintió aún más curiosidad y fue a sentarse junto a este amigo, queriendo ver qué había en este libro que hacía que todos actuaran de manera tan extraña, ¡Incluso los analfabetos!
Cuando miró el libro, Grant se sorprendió al ver que dentro había cosas brillantes.
'¿Es este un libro mágico?'. Grant se preguntó en estado de shock.
Sabiendo lo caros que eran los libros de magia, sabía que no había manera de que sus amigos pudieran permitirse libros como este, pero casi todos en el pub tenían libros como este.
Por curiosidad, Grant se acercó a otro amigo y vio que el libro de su amigo también tenía cosas brillantes y, aún más sorprendente, ¡Las cosas en este libro eran diferentes de las que vio en el otro libro!
Pero estaban tan concentrados en este "juego" que nadie se detuvo a explicarle a Grant lo que estaba pasando.
Hasta que finalmente Eliot ganó las fichas de los otros hombres y la mano terminó, permitiéndoles tomar un descanso mientras comenzaban a explicarle a Grant lo que estaba pasando y lo invitaron a jugar también.
Escuchar la explicación de que este libro era en realidad un Artefacto Divino que el Dios de Internet, el Dios de la Iglesia del Viejo Padre Robert, puso a disposición de los Creyentes que le oraban, esto sorprendió a Grant.
Más aún después de que su amigo le mostró todas las cosas que podía hacer en Internet, lo que emocionó aún más a Grant al punto que incluso oró y vio el hermoso libro flotando frente a él.
El amigo que lo invitó se emocionó cuando vio las 10 IC que acababan de agregarse a su cuenta y rápidamente depositó 2 monedas de Internet más en [CardMasters], agregándolas a las 7 monedas que le quedaban después de perder 3 monedas con Eliot, para un total de 27 monedas en su cuenta.
Ni siquiera había comprado ningún libro después de conectarse, simplemente depositó directamente las monedas que tenía para registrarse hoy después de enterarse de que mañana recibiría 2 IC más gratis.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...