Capítulo 23:Actualización de Internet

358 76 5
                                    

Al final de la clase de hoy, tanto los estudiantes como Robert y Amber se sorprendieron de lo rápido que estaban aprendiendo todos.

En comparación con la lección del día anterior, ¡Los estudiantes aprendían el doble de rápido que Robert!

La cantidad de letras que habían aprendido era el doble que en la lección anterior, y cuando pensaron en todo lo que habían aprendido en clase, ¡El conocimiento parecía estar aún más arraigado en sus mentes de lo habitual! 

Cuando los estudiantes se marcharon, la noticia se difundió rápidamente entre otros internautas.

Aquellos que no sabían leer se lo dijeron a otros usuarios que no sabían leer, mientras que aquellos que sabían leer publicaron sobre ello en línea, y aquellos que pudieron leer y vieron la publicación se lo dijeron a sus amigos y familiares que no sabían leer.

En poco tiempo, el número de estudiantes que querían aprender de Robert había aumentado de 190 a casi 300, ¡Y seguía creciendo!

La preocupación de los plebeyos analfabetos era que les parecía tan complicado aprender a leer y escribir, ¿Para qué perder el tiempo intentándolo?

Pero con la noticia de que el propio Dios de Internet había bendecido a Robert para que pudiera enseñar a la gente y que la gente pudiera aprender más rápido, los tímidos plebeyos con poca confianza se dieron cuenta de que tal vez podrían aprender ahora.

Después de todo, incluso el Dios de Internet usó sus Poderes Divinos para bendecir al Padre Robert para que pudieran aprender, así que tal vez pudieran aprender, ¿Verdad?

Entonces, en la segunda clase de Robert, la cantidad de personas que querían aprender era tan grande que la iglesia se llenó por completo.

Pero a pesar de la multitud, todos se portaron muy bien y no causaron ningún problema en la Iglesia del Dios de Internet, y simplemente se sentaron en silencio mientras escuchaban la explicación del Padre Robert y prestaban atención a sus palabras y las imágenes de sus libros.

Cuando la gente sintió que realmente estaban aprendiendo muy rápido, se emocionaron aún más y la noticia se extendió incluso entre la gente común y corriente que no conocía Internet.

Saber leer y escribir se consideraba algo noble que normalmente solo los nobles o los magos podían hacer, pero saber que era posible que los plebeyos como ellos aprendieran a leer y escribir por solo dos monedas de cobre a la semana era una noticia impactante.

¡Fue aún más impactante descubrir que el Dios de Internet existía en Arcantor con una Internet tan mágica e increíble! 

===========================

| Estado del personaje

===========================

| Nombre: Adrián Innovashine

| Títulos: Dios de la Creatividad, Dios de Internet

| Nivel: Deidad Embrionaria de Rango 3

| Número de creyentes: 5.249 -> 6.282

| Tiempo medio de uso por usuario: 8 horas

|-----------------------

| Poder divino: 2.201 / 40.000 -> 19.128 / 40.000

===========================

Al observar el enorme aumento en el número de creyentes y el Poder Divino, tenía una gran sonrisa en mi rostro.

El Dios del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora