En ese momento, no tenía idea de que mi nombre se estaba volviendo cada vez más famoso entre los profesores, que mi rápido Ascenso de Rango con tan pocos seguidores estaba atrayendo tanta atención.
Pero no tuve que preocuparme por eso.
Incluso si los profesores conocieran el poder de Internet, estaba seguro de que no me harían nada malo por ello, tal vez solo un interrogatorio para aclarar cualquier duda sobre cómo estaba desarrollando Internet.
Algo que ya había imaginado desde el momento en que decidí desarrollarlo, después de todo, con lo rápido que estaba creciendo, tendría que ser muy inocente para creer que todo sucedería perfectamente sin que ninguno de los dioses más poderosos se diera cuenta.
Y lo que realmente quería era que los otros Dioses de la Escuela se dieran cuenta, ya que tendría un muslo grueso para sostenerlo así.
Por lo que había analizado a partir de la información de los Recuerdos de este Cuerpo, el Mundo Divino era muy complejo.
Con un número extremadamente grande de dioses, con personalidades que eran difíciles de tratar, con mucho ego involucrado y con mucho poder individual, era obvio que sería imposible desarrollar un Gobierno único para todos los Dioses.
Los conflictos internos eran muy comunes, más aún con la Gran Cantidad de Dioses que existían.
Entre los Dioses, había Dioses Buenos que no dejaban que la envidia nublara su juicio, y había Dioses que pensaban sólo en su propio beneficio y no les importaban las consecuencias.
Como Joven Dios Embrionario de Rango 4, estaba en la parte inferior de la cadena alimentaria en este Mundo Divino, por lo que si atraía el interés de un Dios con mal corazón que fuera más poderoso que yo, sería muy difícil para mí resistirse a hacer lo que quisiera conmigo.
Por eso tuve que llamar la atención de los Profesores y Directores de la Escuela, que sabían seguir bien el militarismo y estaban bajo constante observación, para cambiar mi imagen de algo curioso a estudiar a un posible activo valioso para el ejército.
Las Batallas del Ejército siempre fueron entre Dioses contra Demonios, o Dioses contra otros Dioses.
Al unirme al Ejército, tendría que pelear estas batallas en el futuro, usando tanto mi Poder Divino Personal como mi Ejército de Creyentes.
La ventaja era que si pasaba la prueba que estaba tomando ahora, mi rango en el ejército ya sería más Alto que el de los otros Dioses que fallaron, o incluso el de los soldados comunes que acababan de unirse al Ejército.
Claro, si no quisiera seguir las órdenes de nadie, podría simplemente optar por no participar en la prueba e intentar encontrar un pequeño mundo propio en el que desarrollarme.
Pero ¿Y si ese pequeño mundo ya tuviera Dioses Gobernándolo? ¿Podré lidiar con las consecuencias de que esos Dioses me busquen en el Mundo Divino?
Por eso resultaba tan tentadora la opción de aferrarse a un muslo tan grueso como el del Ejército.
A pesar de los deberes que implicaría, los beneficios los superarían con creces.
Sin mencionar el hecho de que cuanto mayor sea mi rango en el ejército, mayores serán esos beneficios . . .
Pero dejando ese pensamiento a un lado, me concentré en el pequeño mundo de la prueba.
Pude dejar de pensar en el mundo exterior, el ejército, las batallas contra demonios, las batallas contra otros dioses, cuando ya había terminado mi prueba y había descubierto el resultado.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...