Capítulo 18:¿Bendición?

386 84 0
                                    

"Espero trabajar contigo, Jaina Proudstone". Dije extendiendo mi mano con una sonrisa.

Jaina me devolvió la mano y asintió con la cabeza. "También espero una buena cooperación, Lord Athenos, pasaré esta información a los otros Archimagos y le enviaré una respuesta lo antes posible".

Asentí y la vi irse.

Cuando vi al Padre Robert y Amber mirándome preocupados, les aseguré que todo estaba bien y que no tenían que preocuparse por la Escuela de Magia Arcantor.

Esto los alivió mucho, así que hablé con ellos un poco más y les di algunos consejos para las clases antes de dejar el Mundo Mortal.

Mi conversación con Jaina fue bastante productiva.

Aparentemente, el Gobierno de Arcantor sabía desde hacía muchos años que la Guerra de los Dioses estaba teniendo lugar en este Mundo, posiblemente a través de uno de los Maestros que había venido a este mundo para preparar a los estudiantes para ella.

Entonces le confirmé a Jaina que esta guerra efectivamente tendría lugar y que a cada Reino se le había dado un Dios, solo los Dioses de los mejores Reinos permanecerían en este Mundo, y obviamente los Reinos bajo estos Dioses serían los Reinos que beneficiarían a los la mayor parte de todo esto.

Por supuesto, no di mucha información sobre el Mundo Divino, y mucho menos dije que solo éramos Estudiantes en una Escuela jugando con nuestras vidas como si fuera un juego.

Pero aún sin decirlo pude sentir que Jaina ya se daba cuenta que su vida no era tan valiosa para los dioses, pero eso solo sirvió para que ella me apreciara aún más, ya que a pesar de mis poderes y la influencia que podía alcanzar, yo era todavía humilde y los trataba con respeto.

Con esta discusión, se decidió que el Gobierno de Arcantor no impediría que Internet se extendiera por todo el país, pero en cuanto a su participación en la guerra, tendrían que discutirlo con los demás Archimagos antes de darme una respuesta final.

No me preocupaba la respuesta, porque si no cooperaban conmigo, lo único que les quedaría sería la destrucción, ya que los otros dioses habían puesto sus miras en destruir este reino.

Así que no me preocupé y comencé a buscar los datos en Internet.

Y quedé muy satisfecho con lo que vi.

El número de creyentes, que la noche anterior era de 435, hoy ha aumentado a 770, ¡Un aumento del 77% en tan solo un día! 

Los Puntos de Poder Divino que recibí ese día también aumentaron en un 79%, ¡Dándome 2335 puntos de Poder Divino en un solo día!

Para que un Dios Normal recibiera esta cantidad en un mes, necesitaría 583 adoradores, ya que una oración equivalía a 1 Punto de Poder Divino para los demás Dioses.

Para los 2.335 Puntos de Poder Divino que recibí en un día, otros Dioses necesitaban 17.512 creyentes, mientras que yo solo tenía 770 creyentes y recibí la misma cantidad.

Por supuesto, eso teniendo en cuenta que los creyentes oraban a los otros Dioses un promedio de 4 veces al mes, lo cual era normal según lo que dijo mi maestro varias veces, mientras que para mí ese promedio de oración era ¡6 veces al día!

Puede que no parezca mucho, pero si un Dios gobernara un País como Arcantor con una población de 500.000 habitantes y lograra que el 50% de esas personas se convirtieran en creyentes, eso significaría un ingreso de 1.000.000 de Puntos de Poder Divino por mes de 250.000 creyentes, lo cual fue más que suficiente para que el Dios pasara de ser una Deidad Embrionaria a una Deidad Elemental en poco tiempo.

El Dios del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora