Capítulo 24:Puedo probar suerte

341 81 3
                                    

Grant se despertó hoy sintiéndose muy emocionado.

Desde que conoció al Dios de Internet y pudo utilizar Internet por primera vez, Grant sintió que su vida se había vuelto mucho más divertida.

Incluso mientras trabajaba, Grant logró encontrar unos momentos para descansar y coger el libro de Internet para poder ver lo que estaba pasando en el Reino.

Despertarse todos los días y leer las nuevas publicaciones en [El Diario de Arcantor] era algo que hacía que Grant sintiera que realmente era alguien importante.

Entonces, cuando se despertó hoy, mientras su esposa todavía dormía cómodamente en la cama, Grant se levantó silenciosamente y caminó hacia el "baño" de su casa, que estaba a poca distancia de la casa.

Mientras caminaba en la oscuridad, orando en voz baja, Grant tropezó con una piedra y golpeó algo en el libro de Internet, lo que provocó que la "pantalla" parpadeara por un segundo.

Estaba extremadamente preocupado de haber hecho algo mal, pero cuando no vio nada malo, suspiró y abrió la aplicación [El Diario de Arcantor] para leer las noticias mientras hacía sus depósitos.

Él, que solía ser simplemente un plebeyo que no tenía contacto con la política y las personas de Gran Poder en el Reino, ahora podía leer sobre las discusiones y decisiones tomadas por los Gobernantes del Reino, e incluso comentarlas en el ¡Internet!

Ayer incluso leyó una publicación donde los gobernantes estaban en duda porque habían logrado encontrar semillas para una nueva planta, pero tenían problemas para encontrar una manera efectiva de hacerla crecer. 

Como la Familia de Grant provenía de agricultores y ganaderos, él tenía cierto conocimiento e interés en el campo, hasta el punto de que uno de los libros que leyó fue "Cultivando el futuro", un libro específicamente sobre agricultura que encontró en Internet durante un tiempo a precio bajo.

Entonces, utilizando el conocimiento de su familia y agregando cosas que había aprendido en Internet, Grant reunió el coraje suficiente para publicar un comentario debajo de la publicación con su punto de vista y experiencia.

¡Se sorprendió cuando comenzó a recibir muchos me gusta y comentarios de otros usuarios en su publicación!

[¡Guau, eso es asombroso! Definitivamente voy a probar esta técnica en mi granja. ¡Gracias por compartir!"]

[Siempre he tenido problemas con ellos en mi tierra siendo un Baron. Creo que este consejo tuyo de riego por goteo podría ser útil, lo implementaré para probarlo. ¡Muchas gracias!]

[ . . . ]

Entre los comentarios de respuesta, había personas que eran plebeyos educados como él, pero incluso hubo Nobles que interactuaron y respondieron a su publicación.

Al ver que incluso los Nobles respondían y eran corteses con él, Grant sintió una enorme ola de orgullo subir a su pecho.

La cantidad de me gusta en su respuesta fue solo 17, ya que la cantidad de usuarios educados aún era muy baja, especialmente porque los usuarios educados eran Magos que no tenían ningún interés en este tipo de temas, pero para Grant, saber que diecisiete personas estaban de acuerdo con él. y le gustó lo que dijo lo hizo sonreír todo el día.

Entonces, hoy, Grant abrió nuevamente el [El Diario de Arcantor], con la esperanza de encontrar algo sobre lo que pudiera comentar y participar nuevamente, pero desafortunadamente, el tema de hoy era algo que realmente no entendía en absoluto.

Todavía le costaba entenderlo y decidió que con el tiempo se esforzaría más para aprender más y poder participar en este tipo de conversación, pero como hoy no entendía mucho, Grant simplemente cerró la solicitud y se puso a trabajar.

El Dios del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora