Capítulo 3:Prueba del Poder Divino

552 86 1
                                    

Como quería probar mi Poder Divino y ver qué podía hacer con él, traté de pensar en algo con lo que ya estaba bastante familiarizado y probarlo.

El juego de mayor éxito al que jugué fue un juego de cartas con diferentes criaturas mágicas.

Cada carta tenía una criatura con un poder de ataque, un poder de defensa y algún tipo de efecto que podía activarse bajo ciertas condiciones, ¡Y lo que hacía que el juego fuera realmente bueno era que estas criaturas podían evolucionar!

Entonces, para comenzar a probar mi Poder Divino, lo que quería probar era invocar una de las cartas más clásicas de mi juego. 

Siendo esta la segunda vez que usaba mi Poder Divino, el sentimiento todavía era nuevo para mí, pero esta vez comencé a sentir las sutilezas del movimiento de este Poder Divino y la diferencia en cómo mi Divinidad lo estaba cambiando para hacer lo que yo quería.

En menos de un segundo, una tarjeta flotó frente a mí.

Cuando extendí la mano para agarrarla, la sensación de sostener esta carta era tan real como sostener una carta de mi mundo anterior. 

Mirando el frente de la tarjeta, el dibujo de un pequeño dragón rojo escupiendo fuego se movía de una manera muy fluida, ¡Como si fuera un GIF!

Sosteniendo la tarjeta, ya que fui yo quien la creó, me vinieron a la mente muchos conocimientos sobre esta tarjeta y, sorprendentemente, descubrí que esta tarjeta duraba diez horas.

Curioso, miré la pantalla del sistema que había proyectado frente a mí y vi que había gastado menos de 1 punto de Poder Divino para materializarlo con esta cualidad, lo que significa que sería algo real durante 10 horas a un costo de menos de 1 punto de Poder Divino.

'¿Quizás el costo es bajo porque es solo una tarjeta?'. Pensé mientras intentaba comprender la estructura de costos de estas cosas.

Pensando más, decidí probar algo aún más desafiante.

Entonces, mientras sostenía la tarjeta, pensé en lo que quería que sucediera y mantuve mis ojos en la tarjeta.

Esta vez el costo del Poder Divino fue mucho mayor que el costo de hacer la tarjeta, incluso 10 veces el costo.

Pero el resultado hizo que mis ojos se iluminaran.

¡El pequeño dragón rojo de dos patas que actuaba como un gif en bucle en la tarjeta comenzó a moverse lentamente y a salir de la tarjeta!

Lentamente extendió sus dos garras delanteras y se apoyó en el borde de la tarjeta mientras saltaba al mundo real y crecía hasta 60 centímetros de tamaño.

Mirando a su alrededor con curiosidad, el pequeño dragón encontró mi mirada y una gran sonrisa apareció en su rostro mientras corría hacia mí y me abrazaba.

Cuando sentí sus pequeñas patas abrazando mi pierna, mis ojos se abrieron con asombro.

¡La sensación de ser abrazado por él era como ser abrazado por una criatura real!

Cuando lo levanté, noté que incluso tenía un peso y una masa que coincidían con los 8 kg que había imaginado que tendría en ese tamaño.

Analizándolo con mi Poder Divino, descubrí que su vida útil era de sólo 6 horas.

Mirando mis estadísticas, me di cuenta de que el costo de convocar a este pequeño dragón era de 5 puntos de Poder Divino.

Decidí hacerle algunas pruebas y su inteligencia era como la mente de un niño de 4 a 6 años.

Su fuerza era bastante fuerte para su tamaño y podía levantar un lado de mi cama sin mucha dificultad, a pesar de ser muy pequeño y liviano.

Lo más importante es que incluso podía escupir fuego, pero cada vez que hacía algo que requería gastar energía, el tiempo que tenía disponible para existir disminuía, siendo escupir fuego la acción que requería más energía.

El Dios del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora