Mientras Grant estaba entusiasmado al otro lado de la Ciudad, Henfrey, un joven aprendiz de mago de la Escuela de Magia Arcantor, acababa de leer las Notas del parche de Internet y se sorprendió al descubrir que había una opción para escribir un libro y recibir Monedas de Internet del venta de esos libros.
Al abrir rápidamente la [Biblioteca], Henfrey vio una opción con una pluma en la parte inferior de la pantalla e hizo clic en ella.
Al mirar toda la interfaz, Henfrey estaba un poco confundido, especialmente porque nunca antes había visto una interfaz como esta, pero pronto apareció un globo en la ventana, explicándole cada característica.
A medida que el tutorial explicaba cada detalle, lo que más llamó la atención de Henfrey fue que no solo podría ganar IC por vender libros, sino que los diez libros más vendidos de la semana recibirían portadas personalizadas que coincidieran con la historia escrita.
Recordando la historia que había leído sobre un joven aprendiz de mago, hijo de un barón, que poco a poco fue Ascendiendo hasta convertirse en Archimago, a Henfrey le gustó tanto la historia que decidió intentar escribir una historia similar.
Aunque sólo era un Aprendiz de Archimago, no sería un crimen soñar y escribir una historia así, ¿Verdad?
Entonces Henfrey decidió correr un pequeño riesgo y comenzó a planificar cómo se desarrollaría su historia.
Sabía que si escribía sin pensar, podría escribir muchas cosas muy rápidamente, pero su historia sería terrible.
Sin que Henfrey lo supiera, había docenas de personas que tenían la misma idea.
Otros tenían ideas diferentes.
Mirando los libros frente a ellos, los libros que habían tomado prestados de la biblioteca de la Escuela de Magia Arcantor, la idea de simplemente copiar estos libros era muy tentadora, más aún cuando sabían lo útiles que serían estos libros para otros estudiantes, si copiaban esto. y lo publicaron en la [Biblioteca], ¡Podrían obtener miles de IC!
Al pensar en cuánto valoraban los magos el conocimiento y las consecuencias que podrían recibir de la escuela por hacer tal cosa, estos estudiantes rápidamente abandonaron la idea.
Por otro lado, cuando los profesores de la escuela vieron esta actualización, se dieron cuenta de que había aparecido una opción como la [Biblioteca] en la [Aplicación de la Escuela de Magia de Arcantor], donde podían escribir libros y ponerlos a disposición sólo de los estudiantes y profesores de la escuela.
A diferencia de la [Biblioteca] normal, donde las IC pagadas por los lectores iban a los autores de los libros, en la [Aplicación de Escuela de Magia de Arcantor], estas IC iban directamente a una cuenta en la propia Escuela.
Algunos profesores estaban confundidos sobre por qué la escuela querría IC, ya que muchos lo veían simplemente como una forma de comprar cosas en Internet y no era tan importante.
¡Pero otros profesores fueron más perspicaces y rápidamente se dieron cuenta de que podían recolectar rápidamente miles de monedas de Internet y comprar los libros de magia más avanzados!
Más aún si consideras lo caros que se volvieron los libros de magia con cada nivel . . .
Magia Mortal: Aprendiz de Mago 1 IC
Magia Mortal: Mago Arcano 100 IC
Magia Mortal: Maestro Mago 10.000 IC
Magia Mortal: Mago Sabio 1.000.000 IC
Magia Mortal: Archimago 100.000.000 IC
Aunque estos libros eran extremadamente caros, incluso un Archimago se habría beneficiado enormemente de leer un libro de Aprendiz de Mago, ¡Imagínese cuánto se beneficiaría un Archimago al leer un libro de Archimago!
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...