Como Internet no existía, los dioses no entendían muchos conceptos de Internet que podrían ser muy útiles para el desarrollo de los creyentes y cómo podrían usarse para obtener más oración.
Lo primero que pensé fue en la experiencia única que viví cuando fui de viaje con el equipo universitario a Corea del Sur y en cómo era la cultura de los cibercafés, o como la llamaban allí, PC Bang.
En ese lugar, incluso si la gente tenía dinero para comprar una buena computadora para usar en casa, todavía se reunían con sus amigos en los cibercafés para jugar juntos.
La sensación de jugar con amigos en el mismo lugar no tenía precio y pensé en desarrollar una manera de conseguir muchas oraciones.
Teniendo en cuenta que los coreanos pagan el equivalente a 1 dólar por utilizar Internet durante una hora en los cibercafés, ¿no podría yo hacer lo mismo con mis servicios?
Mientras pudiera desarrollar una Internet para los mortales, fácilmente podría cobrarles una oración por usar Internet durante una hora.
De esa manera, si pudiera conseguir que el coste de funcionamiento de Internet fuera inferior a 1 Punto de Poder Divino, que es lo que obtengo por oración, ¡Estaría obteniendo ganancias!
Por supuesto, los otros dioses solo recibieron 1 punto de Poder Divino directamente, ya que no tenían ningún costo por creyente, mientras que yo tendría que gastar una fracción del Poder Divino para que Internet funcionara para ellos, lo que reduciría mis ganancias.
Pero había una ventaja: nadie usaría Internet sólo una vez a la semana, lo más probable es que la gente reservara al menos unas horas al día para utilizar Internet, lo que significa varias oraciones diarias de un solo creyente.
Incluso si el costo de operación fuera relativamente alto, ¡Aún así me beneficiaría del gran volumen de oraciones que recibiría!
El problema es . . . ya que lo que iba a hacer no era un Internet real, tendría que desarrollar una manera de usar mi Divinidad y Poder Divino como servidor para este Internet de tal manera que los mortales pudieran usarlo. así como desarrollar algunas aplicaciones interesantes para que se interesen por Internet y quieran seguir usándolo tanto como sea posible.
Como mi principal prioridad era desarrollar mi Internet y una forma de crear un servidor para ello, dejé la idea de las aplicaciones para más adelante y me concentré en desarrollarla.
Entonces lo primero que hice fue hacer una lista de cosas esenciales a desarrollar.
1 - Desarrollar una interfaz muy sencilla e intuitiva para que incluso las personas de la antigüedad pudieran entender todo muy fácilmente.
2 - Desarrollar una forma para que la interfaz que le apareció a una persona reaccione en tiempo real a lo que otra persona publicó en Internet, creando comunicación en tiempo real y una Internet real.
3 - Optimizar todo esto para que el costo de este en poder divino para mí sea lo más bajo posible.
4 - Desarrollar las aplicaciones que inicialmente estaban disponibles.
Afortunadamente, mi dormitorio tenía comida, así que podía concentrarme en mi habitación todo el tiempo mientras desarrollaba estos elementos necesarios para mi Internet, sin tener que preocuparme por salir a comer o interactuar con otros Dioses más jóvenes.
Según las viejas experiencias de Adrián, la mayoría de sus experiencias en esta escuela fueron muy malas.
Los Dioses de este mundo, especialmente los Dioses de esta escuela, eran muy egoístas.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Internet
FanfictionAdrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un acc...