Regreso

334 12 0
                                    

Buenos días, tardes o noches, antes que nada, ¿cómo se encuentran? nosotras estamos bien, algunas estudiando y otras trabajando pero unidas tal y como se inició en esta cuenta. ❤️

El punto de este anuncio es para informar que se nos ocurrió volver a conectar con la escritura y para los que continúan leyendo esta historia, les vengo a comunicar que tenemos un nuevo libro titulado Luna Menguante, los detalles del mismo los encontrarán allí, y la categoría sería: hombres lobos.

Este libro contiene amor tanto correspondido como no, pasados misteriosos, criaturas místicas, rivalidades y entre otras cosas. Cabe destacar que el libro aún está en desarrollo pero ya se está dando inicio a publicar sus respectivas páginas y para advertencia de algunos, contiene contenido clasificado como maduro.

Después de muchos años de no volver, debo informar o comunicarles que es muy especial ver el apoyo al libro de Nosotras somos las mafiosas, leí algunos comentarios sobre la escritura, sobre nuestro cariño a ella y sobre los demás libros. Al final, entendemos que muchos desean ver el potencial de este libro más extendido y detallado pero seguimos con la idea de que es único tal y como está, respetamos sus opiniones y amamos a cada uno de los nuevos lectores que le dan una oportunidad.

Luna Menguante es lo que siempre quise escribir, y aunque no sea tan conocido como este libro, mis objetivos están muy claro. Les estoy agradeciendo de antemano por todo, generalmente apreciamos lo mucho que nos apoyan y apoyaron atrás vez de estos años.

Aquí su portada:

Aquí su portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Con amor:

Sus desgraciadas autoras.

🎉 Has terminado de leer Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018 🎉
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora