#43

11.6K 809 8
                                    

Narra Cassie
Siento, desde hace días, como si en la casa hubiera otra persona caminando entre nosotros pero aun no desifro que es o quien es. Mi sexto sentido se empeña en no decirme pero a veces tengo la sensación de que es muy cercano a mi. Camino hasta la habitación de Kate, pasando por la de Lucas y Carlos, cuando paso por la de Carlos siento esa extraña presencia en la casa. Me acerco a la puerta y la abro sin previo aviso. Esta en él baño, camino en su dirección pero me detengo al ver a Jorle salir con lágrimas en los ojos. Me mira confundida y yo solo puedo acercarme para abrazarla. Miro en dirección al baño pero allí no hay nadie, entonces, lo siento, en ella. Me alejo y la examino, ella sigue confundida pero es extraño.

-Sucede algo Cassie??- veo como coloca su mano en su brazo derecho, dándome a enterder que esta nerviosa.

-Que pasa??- pregunto analizándola.

-Nada, simplemente arruine la vida de Carlos, la de ustedes, ahora todo se va a complicar mas- me acerco a ella.

-Jorle, dame tus manos- ella duda unos segundos en acercarse pero lo hace y me da sus manos. La presencia esta en ella, mi sexto sentido habla.

Sera hermoso.

Rápidamente la miro extraña, no puede ser que...

-Estas embarazada??- le pregunto sin soltar sus manos.

-C-como sabes eso??!!- se aleja de mi -No iba a decir nada y tu solo... Llegas a mi habitación y lo dices como si nada, no entiendes lo difícil que es esto!!!??- grita.

-Que sucede??- me doy la vuelta y Kate esta allí parada en la puerta -Te escuche gritar- se acerca.

-Es que...- Jorle me interrumpe.

-No pasa nada, es solo que...- busca que decir.

-Tenemos a un nuevo integrante en la familia- le digo a Kate.

-Enserio!!??- grita.

-Nadie se lo va a tomar bien!!!- vuelve a gritar Jorle.

-Estas loca!!??- le dice Kate a Jorle -Es lo mejor que ha pasado!!!- se acerca y la abraza, yo sonrió por la escena y veo como Jorle esta en shock.

-Enserio... Me apoyan en esta situación??- nos mira extrañada.

-Jorle, decidas lo que decidas, eres nuestra hermana- le digo acercándome.

-Yo... Quiero tenerlo pero Carlos...- Kate la interrumpe

-Cuando se lo vayas a decir a Carlos, estaremos presente, pase lo que pase estaremos contigo- ella asiente.

-Se lo diré hoy, esto no me convence pero creo que es lo mejor, además, ustedes me apoyan- asentimos, dando nuestra aprobación.

(...)

Narra Jorle
Camino en círculos, mis hermanas están mirándome con una expresión neutra y yo estaba mas que desesperada. Veo como los demás llegan, las diablas, como yo les digo a Tatiana, Helena y Perla, salieron así que puedo decirlo sin miedo, aunque lo que me da miedo es otra cosa.

-De que querías hablas pastelito??- se acerca y me da un pequeño beso en mi frente.

-E-esto... Yo- siento una mano en mi hombro y veo que es Kate.

-Vamos, estamos aqui- me sonríe, asiento ante sus palabras y miro a Carlos con toda la seguridad posible.

-"Yo puedo"- suspiro dejando salir mi nerviosismo pero un poco de este se queda.

-Me están asustando- lo miro a los ojos.

-Toma asiento, quizás la noticia que te daré te impacte un poco- él asiente, no muy convencido, y oma asiento.

-Adelante, nos tienes con la intriga- dice Kelvin.

-Carlos...- suspiro, los nervios me invaden nuevamente y no me dejan hablar -Yo...- cierro mis ojos buscando las palabras correctas de decirle esto -Lo siento mucho- dejo salir -Pero no hice un maldito plan para esto, simplemente paso y ahora mismo no se cuando!!- grito, no se porque esto me desespera y a la misma vez estoy enojada -Y entenderé si quieres dejarme pero...- suspiro y lo miro directamente a los ojos -Estoy embarazada- todos abren su boca y me da la sensación de que esta llega al suelo.

-Es una broma, verdad??- Carlos se levanta y camina hacia mi.

-Acaso vez que estoy bromeando??!!- grito.

-No podemos tener un hijo en la situación que estamos!!- me grita -Acaso estas loca!!!.

-No, pero quiero tenerlo- me cruzo de brazos.

-Nosotras te apoyamos, lo sabes- escucho de parte de Cassie.

-Si, estamos contigo- dice Kate.

-No, no podemos- veo como kelvin se levanta y se va con eso ultimo.

-Acaso esto no te importa!!??- le grita Cassie -Es un niño!!!- grita -No tiene la culpa de lo que nosotros hayamos hecho Kelvin!!.

-No pero eso solo pone en riesgo a Jorle y al bebe- dice Lucas algo extraño -Puede que... Ella se convierta él blanco especifico por esto- mis lágrimas comienzan a salir sin previo aviso.

-Lo siento pero por ahora no- Carlos comienza a alejarse con los demas. Kate y Cassie ma abrazan, siento como los cuerpos de mis hermanas son mi escudo.

-Estoy sola, solo ustedes son mi compañia- les digo -No puedo creer que me haya hecho esto- dejo salir algunas cuantas lágrimas mas.

-Respira, él tarde o temprano se dará cuenta de su error y te pedirá perdón- dice Cassie, yo solo asiento.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora