Nos seguimos besando salvajemente, mientras sus manos se pasean por mi cintura y terminan en mi trasero.
Sin que lo vea venir, me levanta y yo enrollo mis piernas en su cintura. Me pega a la pared y siento su erección en mi parte íntima. Para picarle un poco, froto nuestras intimidades lenta y torturosamente.
-Ohh, nena...estas jugando con fuego- dijo Carlos, en un jadeo. Acerco mis labios a su oreja y le susurro.
-Pero a mi me encanta quemarme- dije con voz seductora.
El parecía haberse excitado más. Y chupo, lamio y succiono mis senos.
-Ahh!!- gemia de placer. Sin previo aviso me penetró asta que sentí sus testículos rozar con mi piel- Carajo!!, no estaba lista aun, Carlos!!- dije jadeando.
-Lo siento nena, no pude evitarlo- se excusó.
-Da igual, muévete, antes de que te apriete más dije en un gemido.
Me penetraba lento y profundo, me estaba volviendo loca. Moví mis caderas para que fuera más rápido y así fue. En el baño sólo se escuchaban nuestros gemidos y jadeos por las fuertes penetraciones.
-Ahh!!, si, si, ¡No pares!- gemía descontrolada, sus embestidas cada vez eran más rápidas. ¿De donde saca tanta energía?
-Ohh, si nena ahh..me gusta que supliques por más- dijo en un gruñido, rodé los ojos, engreído.
Seguimos así por unos minutos hasta que llegué al orgasmo, gritando su nombre y unos segundos después, Carlos, se corrió también.
-Ahh!!..CARLOS!!- chille
-JORLE!!.Ohh- gruño de satisfacción. Agarré el jabón y empecé a pasarlo por su cuerpo y el hizo lo mismo conmigo. Terminamos de bañarnos, nos secamos y vestimos.
Yo me puse una camisa de Carlos, porque no quería caminar hasta mi habitación a buscar un camisón de dormir. Y nos acostamos en su cama.
Sentí como una mano se colaba por debajo de mi camisa y me agarraba un seno.-Carlos...- le dije en forma de advertencia. Realmente estaba agotada.
-No intentaré nada sólo quiero dormir así- me dijo y se acomodo mejor a mi lado. Yo me relaje y me quedé dormida.
Narra kate:
Cuando entre a la habitación de Lucas sentí muchos escalofríos recorrer mi cuerpo y sacudiéndolo. Miro a Lucas él cual camina por la habitación, se sienta en la cama y me mira. Me acerco a el a pasos lentos y seguros. Me siento a su lado algo insegura, me siento cómoda a su lado pero quiero que me diga lo que mis oídos quieren escuchar, yo siento algo por él pero ¿él sentirá algo por mi?.-Puedes acostarte ya- veo como mira hacia la pared, como perdiéndose en ella.
-He...si, ya estoy muy cansada- le dije, y él asiente.
-¿Te distes un baño?- pregunta y me mira.
-Si, antes de hacer desconectan tu calentador- me rio- Fue gracioso oírte gritar- él me mira con una sonrisa.
-Y cumpliré lo que dije- me sorprendo y lo miro a los ojos.
Se acerca a mi y comienza a hacerme cosquillas. Dios, ese es mi gran punto débil, me comienzo a reír como foca retrasada delante del chico que despierta algo en mi y rápidamente me avergüenzo.
-¡¡JAJA... PARA... JAJA!!!- intento decir.
-¡¡NO, TIENES QUE PAGAR TU CONDENA!!- sigo riendo.
Con mis piernas lo empujo hacia atras, me alejo de él hasta llegar al cabezal de la cama. Él se sube a la cama y se acerca poco a poco. Con una de mis piernas hago que no se acerque mas, colocándola en su hombro. Él mira mi pierna y luego me mira a mi, me sonríe de lado y su mano acaricia mi pierna, luego sube haciendo que mi piel se erize al sentir su contacto.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
RandomTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...