#21

17.1K 1K 30
                                    

-Alex, me acompañas a una aburrida fiesta de mafiosos??- le pregunto, directa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alex, me acompañas a una aburrida fiesta de mafiosos??- le pregunto, directa.

-Me estas invitando a salir??- dice pícaro- que no se supone que yo soy quien tiene que invitarte??- sonríe de lado. Ruedo los ojos, aveses mi amigo es bien tarado.

-Que no se te suba el ego, ya lo tienes por las nubes, serás mi pareja o busco al chico de los tamales- digo sarcástica y el rie.

-Claro, nena, te busco en tu depa??- me pregunta. Las chicas y yo, vivimos en un edificio aparte de el de los demás mafiosos y sacarios.

-Si, a las 8, puntual- le digo y le doy una patada en su estimado y cae al piso- Gane, otra vez- dije orgullosa. El mascullo algo que no pude escuchar y se levantó, para seguir entrenando.

Narra Kate:
-Gracias por areglar el disco duro, casi me da un infarto- le digo a Luis, trabaja con migo en el departamento de computación.

-De nada, aprendiste muy rápido como apagar las cámaras de seguridad- me alaga su cometario- pero la próxima vez, intenta no tirar tu café en la computadora- me dice y yo me sonroje.

-Tengo una buena excusa, estaba ocupada comprando zapatos y olvidé que tenía el vaso en la mano- digo y el rie, más fuerte- Oye tienes planes para esta noche??- le pregunto "casual".

-No, hoy estaré libre del trabajó- dice ronriente.

-Genial, van a buscarme a las 8, y usa algo lindo, para ir a una fiesta- le digo y hace una mueca.

-Te aviso de primera mano, que no se bailar- dice el avergonzado.

LO SABÍA!!

-No importa, sólo acompañame y no te haré hacer el ridículo en la pista de baile- le digo y le quito su café de las manos- me llevaré esto, para no comprar otro- dije y salí de la cafetería a mi oficina.

Narra Jorle:
Eran las cuatro de la tarde cuando por fin, terminamos nuestras labores. Ahora estamos en nuestro departamento, peleando por un vestido escotado rojo.

-Cassie, yo lo vi antes!!- le grite para que soltará el vestido.

-Yo lo agarré antes!!- contra-atacó ella.

-Sueltenlo las dos!!, yo lo compré!!!- grito Kate.

-Las hermanas comparten!!-le chille.

-BASTA!!- como siempre, Cassie, es la voz de la razón- creo que tenemos que cortar el vestido- y la voz de la razón nos dice esa pendejada??

-QUE?!!- chillamos- ALEX, TE DEJO SIN NEORONAS CON ALGÚN GOLPE!!- nos preocupamos.

-No estúpidas, miren, este vestido se parecen a esos dos- Cassie, señala dos vestidos que están tirados en el piso, podemos areglar los vestidos para que se parezcan- sugiere.

-Pero yo no se coser- digo rápido.

-Creo que tienes razón, necesito hilo, agujas, tijeras y más tela- los dice Kate.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora