-¿Alguna de ustedes sintió que las observaban durante el día?- le pregunte a mis hermanas.
Estábamos acostadas en la cama de nuestra habitación, viendo peliculas en Netflix.
-Si, no les dijeron los chicos que tenemos guardaespaldas- nos dijo Kate.
-Por eso sentía que alguien me seguía- dijo Jorle.
-Pero que exagerados podemos cuidarnos solas- dije rodando los ojos. Después de un rato nos quedamos dormidas.
Eran como las 12:00, de la noche cuando me desperté por unos ruidos raros. Me levanté y me puse mis pantuflas de conejo para ver de donde provenían esos ruidos. Camine por el pasillo pasando por las habitaciones de los mafiosos, y escuché un... gemido, que provenía de la oficina de Kelvin.
Como toda una cotilla, pegue la oreja a la puerta de madera y escuché con atención.
-Ahh!!,sigue...ahh!!- eran los gemidos de una mujer. Escuche de fondo como alguien gruñia.
-No hables que sólo eres una puta- escuché como Kelvin, gruñía de satisfacción. Incapaz de poder seguir escuchando eso me dirigí a mi habitación, prácticamente corriendo.
(...)
Me levante y camine hasta él baño. Mis hermana aun están en la cama durmiendo y no mueven ni un solo dedo. Me miro un momento en él espejo del baño y noto unas notables ojeras debajo de mis ojos.
-Que bien- digo dándome la vuelta y desnudándome para darme un buen baño.
Dejo caer la tibia agua en mi espalda para relajarme. Kelvin tuvo ayer una aventura y todavía me pregunto él porque siento que mi corazón esta roto en mil pedazos. Alejo todo tipo de pensamientos hacia el y vuelvo a lo que estaba. Paso él jabón con toda delicadeza, como si mi piel fuera de porcelana.
Me lo quito y salgo, me sepillo los dientes y también me sepillo él cabello. Lo tengo muy largo, aunque Jorle lo tiene mas largo que yo pero él mio es rizó. Salgo a buscar ropa, veo como mis hermana siguen sin levantarse. Suspiro, las dejare, ayer estuvimos viendo películas y entiendo su cansancio.
Me coloco una camisa de tirantes negra y un mahón con rotos, los zapatos... Pues una convers negras con blanco. Dejo mi cabello suelto y camino hasta la puerta. Allí salgo, camino por él pasillo y bajo las enormes escaleras para llegar al comedor. No tengo ganas de nada así que solo tomo asiento en donde estos últimos días me siento, frente a Kelvin.
-Buenos días- dice al verme.
-No se que tiene de buenos- ruedo los ojos y todo un pedazo de pan de la cesta.
-¿¿Pasa algo??- lo miro.
-No, no sucede absolutamente nada, todo esta en perfecto orden- veo como me mira algo sorprendido por mi actitud-"¿¿Que me sucede??".
-¡¡Chicos!!- Kelvin y yo, nos alterando al escuchar gritar a Jorle. Subimos las escaleras rápidamente hasta nuestra habitación y pude ver como Jorle, estaba tumbada en el suelo con Kate, en brazos.
-¡¡¿¿Que mierda paso??!!- chille alterada. Entraron Lucas y Carlos a la habitación un poco desorientados.
-Es Kate, de la nada se desplomó en el suelo cuando se levanto- dijo Jorle, tartamudeando.
Lucas corrió a socorrerla y la cargo en sus brazos y la dejo en la enorme cama.
-Tiene algo en el brazo- dijo Lucas, en un murmullo. No pude ver nada hasta que Lucas, nos enseñó una pequeña flecha con una jeringa.
-Es un... ¿¿tranquilizante??- pregunte dudosa. El asintió y miro hacía la ventana que estaba abierta.
-Alguien sabe de nuestras intenciones- señaló a Kate -Y está fue nuestra primera advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
De TodoTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...