Un fuerte dolor cabeza es lo primero que siento antes de comenzar a parpadear para acostumbrarme a la luz de la habitación. Me incorporo y miro a mi alrededor, no es mi habitación, no es mi cama y especialmente no se a donde estoy. Me levanto poco a poco e intento recordar que paso, pero nada hace que recuerde. Me acerco a un espejo y me miro en este, veo sangre bajar por mi cien, paso mi mano por esta parte y nada mas rosar me duele como nunca.
-Con que me habré golpeado??- camino a la puerta y antes de tocar él pomo los recuerdos me invaden haciendo que mi cabeza quiera explotar por él dolor. Retrosedo y sostengo mi cabeza, me duele mucho, lo suficiente como para que me desmaye otra vez.
Esto me recuerda a la vez, que tuve una visión, sobre mis hermanas y yo, enseradas y aturdidas en un cuarto oscuro. Fue antes de conocer a fondo a los mafiosos.
Vuelvo a caminar hacía la puerta y la abro, miro los pasillo. Ya se donde estoy, esta es la mansión de Lucas en Francia, pero yo no quiero estar aquí y donde están mis hermanas??. Como si me escucharan escuchó un grito en una de las habitaciones. Me acerco a una puerta de madera y la abro sin tocar. Allí veo a Kate correr por todas partes de la habitación y gritando cosas que ella jamas diría.
-¿Kate?- preguntó.
-Cassie??- se gira hacia a mi- ¿Estas bien, hermana?- se acerca y me ayuda a caminar hasta la cama.
-En realidad no, mi cabeza no para de dar vueltas y él dolor es insoportable- le digo.
-Bueno... No se que decir o hacer- asiento.
-No te preocupes, entiendo-
-Que hacemos aquí, Lucas me rapto y a ti Kelvin??- niego -¿Entonces?-
-Nuestro padre los mando a llamar para que nos cuidaran porque ellos se conocen ya desde hace mucho y tienen buena comunicación. Al parecer hay unos chicos infiltrados en The Underworld y nosotras estamos en peligro- ella asiente.
-Pues creo que esto no era necesario- escucho la voz de Jorle, la miro y ella tiene los brazos con cortaduras de ¿vidrios?- El imbécil de Carlos me hizo esto- se señalo.
-A mi no me hizo la gran cosa, solo me cargo como un costal de papas y lo peor, deje mi bolso tirado en él suelo!!!- grita.
-Bien por ustedes, creo que fui la peor, estaba inconsciente- dije- Y me duele la cabeza, no me duele, quiere explotar-
-Que bueno que están juntas- escucho detrás de Jorle. Jorle se gira y luego se hace a un lado. Kate y yo la miramos y cuando se aparta podemos ver la silueta de Kelvin y los otros idiotas.
-Oh vamos, estoy lista para tratar de patearte otra vez él trasero- habla Jorle.
-Si, por habernos traido aquí sin motivo alguno, porque eso que nos acaba de contar Cassie, no es un motivo. Sabemos defendernos- miro a Kate.
-Estas segura??- pregunta la voz de Kelvin- Pues... juguemos- miro en dirección a ellos. Kelvin ataca a Jorle, mientras que los demás corren hacia nosotras. Kate y yo, nos miramos y sonreímos de lado. Ella se acerca a mi y se coloca a mi lado, nos miramos otra vez y asentimos. Nos ponemos en posición de defensa y veo como él puño de Lucas intenta impactar en mi rostro. Me agacho y con mis piernas hago que caiga, como siempre. Veo de-reojo como Kate toma la mano de Carlos y lleva su puño al rostro de este.
Personalmente me gusta de esta manera, no tengo que preocuparme de lo que Kelvin, hace conmigo mientras peleo. Cuando Lucas se levanta siento su puño justo en mi nariz, me ha lastimado, Alex muchas veces me golpeo en esta y ahora estoy botando sangre. Él golpe hace que retroseda, llevo mi mano izquierda a mi nariz. Miro mal a Lucas y veo como corre hacia mi, cuando casi esta cerca me hago a un lado y coloco mi pie en él medio, haciendo que este se golpe con la pared. Veo como Carlos sostiene a Kate y la lleva directo al balcón para lanzarla, corro hacia ellos y me subo a la espalda de Carlos, rodeo su cuello y hago presión cortando la respiración. Él suelta a Kate y ella aprovecha para golpear su abdomen, una y otra vez. Carlos me golpea con su nuca y hace que caiga al suelo. Siento como mi cabello es agarrado y me arrastran por él suelo, llevo mis manos a mi cabello y sostengo su mano. Miro y era Lucas, cuando me suelta, se sube encima mio y me sonríe de lado, imbécil.
-No deberías confiarte- me dice.
-Ja, nunca lo hago- levanto mi pierna y con mi rodilla golpeo su entrepierna. Él se retuerse de dolor, yo me levantó y miro a Jorle y a Kate, Kate se encarga de Carlos pero Jorle esta en las manos de Kelvin. Suspiro antes de correr a el, él esta encima de ella y golpea la cabeza de Jorle contra él suelo. Me subo a la espalda de Kelvin y lo impulso para alejarlo. Cuando lo logro la miro.
-Estas bien??- pregunto mirando a Jorle.
-Si... CUIDADO !!- me grita. Giro mi cabeza y la mano de Kelvin impacta en mi pecho haciéndome volar. Cuando caigo al suelo dejo salir todo él aire y comienzo a ahogarme con mi propia sangre. Me doy la vuelta en él suelo y intento respirar pero me ahogo. Mi vista comienza a nublarse y no me deja ver nada. Siento como alguien me toma del cuello y me levanta, coloco mis manos en sus brazos e intento safarme pero no puedo.
-DEJALA!!- escucho y seguido como él suelo impacta con mi pecho.
-CASSIE!!!- es la voz de Kate -DEJAME MALDITO IMBECIL!!-
Escucho pasos, mi sexto sentido despierda y hace que me levante. No veo nada pero puedo seguir peleando. Intento respirar por la boca cuando estoy de pie y escucho como sus pasos paran.
-Sorprendido??- pregunto sabiendo quien esta frente a mi pero no resibo respuesta- Esto es poco- comienzo a correr para atacarlo. Él esquiva mis ataques pero aun así sigo atacando, mi sexto sentido vuelve a despertar y rápidamente hago la estrella hacia atrás golpeando la cara de Kelvin. Siento dos personas a mi lado, por su olor supe quienes eran, Kate y Jorle.
-Esta bien por hoy- escucho de parte de Carlos.
-Si, nos pasamos un poco- dijo Lucas. Mi vista esta completamente cegata y empiezo a ver negro.
-Vamos, tenemos que ir a una enfe...- y ya no escucho mas sus voces.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
RandomTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...