#19

17.2K 1.1K 28
                                    

Narra escritoraNuestras chicas se subieron al avión con la esperanza de que alguno de sus amados las detuvieran pero no fue de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra escritora
Nuestras chicas se subieron al avión con la esperanza de que alguno de sus amados las detuvieran pero no fue de esa manera. El camino de regreso a casa fue bastante...triste para las chicas, no podían creer lo que acababan de hacer o al menos lo que sucedió.

(...)

Al llegar a su casa la miraron como si de una joya se tratase pero solo suspiraron y se miraron.

-Bueno, ya estamos aqui- pronuncia Kate mirando nostálgica a sus hermanas.

-Si, deje atrás muchos recuerdos- Cassie sonrie de lado.

-Hay que comenzar pero con él pie derecho- todas asienten por él comentario de Jorle.

Entran a su casa, respiran dentro de ella y la recorren como si de una nueva casa que no conoscan se tratase. Las chicas se dejan caer en él sofá y observan su tele sin ninguna expresión en su rostros pero...siempre hay alguien que da la iniciativa.

-Tengo contactos bastantes poderosos, solo necesitamos aprender a asesinar, porque nos relacionamos con ellos podemos obtener su fortuna al ser sus esposas- todas observan a Jorle.

-Es buena idea pero no cargare con eso en mi conciencia- dice Kate.

-Y quien dice que la muerte nunca llega?- Jorle se levanta algo enojada- Por dios Kate, solo quiero vengarme de Carlos, mira lo que nos hicieron esos bastardos. Yo no me quedare con los brazos cruzados- mira a sus hermanas.

-Yo tampoco quiero quedarme de esta manera pero estas precipitandote- Kate se levanta y se coloca frente a su hermana menor.

-Es lo menos que ellos se merecen- ataca Jorle.

-Lo se pero deja de pensar como si fueras una asesina- responde Kate.

-Pues ellos nos convirtieron en esto, ellos nos cambiaron!!- grita Jorle.

-BASTA!!- ahora nuestra querida Cassie toma él papel principal en esta discusión- Me gusta la idea de tener una fortuna pero matar a alguien...- niega con la cabeza-Hay que buscar alternativas, no un pase derecho a la carcel- se cruza de brazos- A menos que tengamos a un amigo cercano que sea un Mafioso y nos enseñe a ser frias como una roca. Pero yo no conozco a alguien que acepte a un par de chicas para enseñar a usar un arma- coloca su mano en su barbilla.

-Claro que lo conocemos- todas miran a Jorle- Se acuerdan quien nos dijo una vez... "Lo hago para protegerlas de este mundo, no para que se alejen de mi"- ahora Cassie y Kate se miran confundidas.

-No son las palabras de papa antes de irse cuando teníamos al menos unos 13 años?- pregunta Kate -Creó yo-

-Exacto!!- grita Cassie- Tenemos que hablar con el, hace mucho que no lo hacemos.

-Sólo a pasado 3 semanas- dice Kate- pero es cierto que nunca está en casa por asuntos de "negocios", apenas lo vemos.

-Llamare a algunos contactos para localizarlos- Jorle sale de la habitación y desaparece.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora