#22

15.9K 1K 19
                                    

Narra KateCamino hasta la mesa donde se encuentra el champang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kate
Camino hasta la mesa donde se encuentra el champang. Allí está Luis y veo a Lucas un poco lejos de el. Respiro y camino hasta Luis y cuando llego a el tomo una copa para beber de ella, me trago él líquido que contiene de un solo y miro a Luis el cual esta sorprendido.

-Wou- susurra.

-Gracias- sonrió. Me doy la vuelta y miro hacia la pista de baile, mi padre esta hablando con algunas personas y estoy pensando en acercarme pero no quiero arruinar él momento.

-Quieres bailar??- miro a Luis.

Escuchó pasos detrás de mi y seguido siento una mano sobre la mía.

-De seguro ella desea bailar conmigo- lo miro por encima de mi hombro, Lucas esta tan cerca de mi que siento que voy a desfallecer.

-No- digo segura- Me gusta mas bailar con Luis, vamos??- digo mirando a Luis, él asiente dudoso ya que desde un principio me dijo que no sabía bailar, caminamos a la pista de baile -Espero que no me pises porque estos zapatos costaron lo que valen- él asiente- Te enseño- lo ayudo a acomodar sus mano sobre mi y luego juntar nuestras manos. Comenzamos a movernos al ritmo de la musica clásica e intento alejarme un poco de él para que mis pies salgan ilesos de este baile.

Narra Jorle
Busco con la mirada a Jack, cuando lo encuentro me acerco a él. Cuando me ve me sonríe de lado, le respondí de la misma manera y este se acerca a mi.

-Aun no puede dejar de mirarte- sonrio- Eres hermosa- toma mis manos entre las suyas.

-Ella tiene dueño- escucho a mis espaldas. Me doy la vuelta y miro a Carlos, que se crees este imbécil para decir semejante idiotez.

-Quien te crees tu para decir que tengo dueño- me cruzo de brazos -Y si tengo es Jack, no tu imbecil- veo como se sorprende -Vámonos Jack- tomó la mano de Jack y camino hasta la pista de baile, donde esta Kate.

Narra Cassie
Veo a Alex sentando buscándome con la mirada. Me acerco y tomo asiento a su lado sin decir nada.

-¿Donde estabas?, me tenias preocupado- escucho.

-En él baño, necesitaba ir- él asiente.

-Te traje esto, buen provecho- asiento. Tomo el plato y llevo la comida a mi boca, la saboreo y miro a Alex.

-Esta deliciosa, quien la hico?-

-No lo se- levanta y baja los hombro -Puedo decirte algo??- asiento -Eres la mujer mas fantástica que he conocido-

-Ni que lo digas- mi piel se eriza al escuchar esas palabras, de otros labios que no son los de Alex. Me giro y lo veo, frente a mi -Quiero hablar contigo-

-Se ha equivocado de persona, no lo conozco- me levanto y miro a Alex -Ven, quiero mover mis caderas- Alex se ríe.

-Bien- se levanta y se acerca.

-Hablo enserio, necesitó hablar contigo- me hago la confundida.

-Señor, se ha equivocado de persona, así que con su permiso, muévase- paso por su lado y comienzo a caminar a la pista, allí me encuentro con mis dos hermanas y la casualidad fue que Jol, llego conmigo.

-Que paso??- pregunte.

-Pues lo deje hablando solo- dijo despreocupada, mire a Kate.

-Yo rechace su invitación para bailar, parece que quieren hablar con nosotras, en privado.

-De que hablan??- pregunta Alex- de que conocen a esos tíos.

-Si, chicas, queremos la verdad- dice Luis, serio.

-Por que les interesa tanto, ustedes sólo ignorenlos y sigan bailando- les dije a los tres hombres, tajante.

-Pero-

-Nada de peros, si son nuestros amigos, nos ayudarán- le dijo Jorle,a Jack.

-Las ayudaremos- dijeron los tres, con tono...de decepción.

-Gracias, chicos!!- chillamos las tres.

-Kate, podrías hablar con papá y preguntarle sobre los tres mafiosos??- le pregunte a mi hermana mayor. Asintió y con Luis, fueron a buscar al dueño de la organización.

Narra Kate:
-Disculpa, papá- llame su atención y el se disculpó un momento con sus colegas, para hablar con migo- Lo diré sin rodeos.

-Te escucho- dice, con un tono preocupado.

-Por que los mafiosos de Francia, están aquí??- pregunto enojada. Nuestro padre, sabe todo sobre cuando nos escapamos con los mafiosos para un misión que nos encargaron. Y también sabe, que mis hermanas y yo les guardamos rencor.

-Son gente importante- se limitó a decir- intenten ignorarlos por lo menos por esta semana.

-¡¡¿QUE?!!- grite a todo pulmón, que todos en el salón se voltearon a mirar la escena. Algo molesto por mi falta de madurez mi padre me saca del lugar con las miradas de todos esos mafiosos y empresarios.

-Pienso firmar un contrato, que involucra unir la mafia fransesa y la de nuestro país. Sabes lo complicado que es eso. Un movimiento en falso y nos pueden declarar la guerra. Estos tíos aceptaron, por el pasado que tuvieron con ustedes tres.

-Papá, no hablaras enserio, esos tíos nos hicieron mucho daño, por que atraerlos a nosotras??- dije más que seca, no tenia expresión alguna- Espero que todos tus hombres sean amables con ellos, por que de nosotras tres, no saldrá ningún tipo de respeto hacia ellos- tecnicamente gruñi las palabra, para despues volver al salón de baile.

-Que susede??- preguntaron mis hermanas una ves nos sentamos en nuestra mesa.

-Estarán aquí toda una semana y los veremos más seguido, por que papá, quiere unir las dos mafias- les dije, y ellas gritaron al igual que yo- tenemos que hacer algo para que los dos bandos cambien de opinión al respecto de aliarse...

-Que tal si fastidiamos a los tres mafiosos, asta que se cansen de estar en la organización y decidan marcharse- sugirió Cassie.

-Me parece bien- dice Jorle.

-Muy bien, hermanitas, tenemos una semana para que los mafiosos se vallan, antes de que papá firme el contrato- dije y mis hermanas y yo, sonreimos con complicidad.

Levantamos nuestras copas de champagne al aire y brindamos.

-Por nuestra primera mision!!- chillamos las tres.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora