Narra Kate
Miro a Lucas él cual esta mas serio que nunca, miro a Perla la cual había tirado la sopa de Lucas al suelo y Marta, la criada, estaba limpiando él desorden. Observó toda la escena, Perla le grita a Lucas y él solo asiente como si no le importara, me canso de la situación y me acerco a ella dispuesta a sacarla a patadas de allí.-Mira mimada- comienzo -Ya callate que esa sopa es la mejor que he propado en la vida, asi que mejor cierra tu bocota y largate- le digo.
-No te metas, este no es tu problema!!- me grita.
-Mira...- respiro -No te has dado cuenta que eres un cero a la izquierda aquí??. Que ya Lucas no te hace él mas mínimo caso??- pregunto.
-Disculpa??.
-Hay niña, te faltan neuronas en ese cerebro o que??- pregunto algo fastidiada -Que ya él no quiere nada contigo perra, que si quieres puedes irte a tu nueva habitación o irte por la puerta que entrastes.
-Eso es verdad, Lucas??- pasa por mi lado y se acerca a Lucas -No me amas??- ruedo los ojos al escuchar como trata de sonar herida.
-Si- responde seco Lucas -Ya vete, me dañas la vista Perla- ella solo se da la vuelta y se va corriendo, "aguantando las ganas de llorar". Me acerco a Lucas y le sonrio.
-Se vio patética, verdad??- él sonríe de lado.
-Si.
-Y Carlos??- pregunto.
-Debe de estar estacionando él auto, cuando me dijistes que ellas estaban aquí, le avise rápidamente- asiento.
-Espero que Jorle, no le arranque los pelos a Helena- él se ríe -Y ahora que dije??.
Narra Jorle
-ES MIO PERRA!!- le grito a Helena golpeando su estómago con mi puño.-VETE A LA VERGA, MALDITA. EL ES MIO!!!!- toma mi pelo y lo jala con todas las fuerzas que tiene.
-TE MATARE, JURO QUE TE MATARE!!!!- siento como ella me suelta y seguido me caigo al suelo. Cuando levantó la mirada veo a Carlos soltarla y acercarse a mi.
-Pastelito, estas bien??- me pregunta.
-Pastelito??- pregunta Helena con sorpresa.
-Si, estoy bien pero a ella- la señaló -La mató, quería que me fuera de MI habitación y decía que TU eras de ella pero no es así TU eres mio- le digo apuntó de llorar.
-Si, pastelito, Helena se ira ahora de tu habitación y de la casa, ella no tiene nada que hacer aquí, así que no llores- ahora sonrio.
-Hablas enserio??!!- él asiente -TE AMO!!- me lanzo a sus brazos abrazándolo.
-Yo también pastelito.
-Esperen... Ustedes están juntos??- Carlos la mira.
-Si, te iba a pedir él divorció- ella comienza a dar vueltas.
-Como??- pregunta -Eres mio, nuestros padres nos casaron!!!- grita.
-Exacto, ellos nos casaron pero yo amo a Jorle y sabes que??- se levanta y se acerca a ella -Mi padre acepto nuestra relación y mi madre la adora- sonrió y apludo como niña. Me levanto del suelo y me acerco a Carlos, tomo su mano y él me toma fuerte, como buscando apoyo.
-Ya oistes, vete- le digo. Ella sale sin más y nos deja solos, escucho como Carlos suspira y su cuerpo se relaja.
-Gracias- escucho de su parte -No se que haría sin ti- sonrio.
-Vamos, haces mucho- sus brazos pasan por encima de mis hombros y me abraza.
Narra Cassie
Salgo de la ducha para acercarme al espejo. Veo todo tipo de moretones en mi cuerpo y eso solo hace que mi mente vuelva a la pelea que tuve con Kelvin o mas bien entrenamiento. Me doy la vuelta y tomo la toalla, la coloco en mi cuerpo y luego salgo de las duchas para ir a los vestidores. Cuando llego allí esyaba Kelvin con una toalla sobre sus hombro y ropa interior en sus manos dirigiéndose a mi.-Llegas tarde- digo en tono burlon.
-Estaba hablando con Tatiana- asiento.
-Es algo molesta pero se puede con ella- le digo comenzando a alejarme.
-Tu sabias que vendrían y no dijistes nada- me detengo y lo miro por encima de mi hombro.
-Si, sabía que vendría pero no cuando- aclaro -Tengo demasiadas cosas como para estar pendiente a ella- me doy la vuelta y lo miro directamente a los ojos -Como Alex- me cruzo de brazos -Esta noche estará en mi habitación.
-Como así??- comienza a caminar en círculos -Dormire contigo hoy- sonrió de lado.
-Acepto pero yo llevare las palomitas- él sonríe de lado.
-Solo espero que no se le ocurra aparecer- asiento. Camino hasta llegar a mi ropa, allí ago hace que mi pecho duela sin piedad. Comienzo a quejarme de dolor y como la ducha esta encendida, Kelvin no me escucha, entonces lo oigo.
-Por fin despertastes- esa voz gruesa comienza a sonar por mi cabeza inundando mis pensamientos y haciendo que mi pecho duela mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
AléatoireTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...