#32

13.9K 908 9
                                    

Narra Jorle-Como que ellas estarán aqui??- pregunto apunto de asesinar a Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jorle
-Como que ellas estarán aqui??- pregunto apunto de asesinar a Carlos.

-Oye... Tranquilizate, eso ya lo sabias- me responde y me da la espalda.

-Bien, largo- señalo la puerta.

-No me ire.

-Pues yo me voy- me levantó y camino por él pasillo. Me encuentro con Kate caminando y me acerco.

-Porque esto nos pasa a nosotras??- escucho de su parte.

-Hablas de que mañana vienen las "mujeres" de esta casa??- nos reímos.

-Si, voy a ver a Cassie, ella tiene que estar igual que nosotras- asiento y llegamos a la habitación de Cassie. Kate toca la puerta y esperamos él permiso para entrar, cuando lo tenemos entramos y vemos a Cassie en su cama mirando él balcón. Nos acercamos y tomamos asiento en la orilla de la cama.

-Hola- le dijo pero ella sigue mirando él balcón.

-Sucede algo con él balcón??- le pregunta Kate.

-No- responde -Estoy pensando- ahora nos mira -Estamos en peligro en todas partes.

-De que hablas??- pregunto -Aquí estamos a salvo, las que no estarán a salvo, desde mañana, son las espositas de los chicos- Kate y yo nos reímos un poco pero Cassie mantuvo su semblante serio.

-Que es lo que sucede??- escuchó de parte de Kate.

-Por una vez en sus vidas, utilizen bien sus cerebro- dice levantándose de su cama -Primero, Giht y Jonh le deben dinero a los mafioso, la posibilidad de que se conozcan y que trabajen juntos es muy alta para mi. Segundo, Tatiana, Helena y Perla, desde que las vi sentía algo negativo en ellas y la tal Tatiana tenia algo en su mirada que ahora mismo no puedo describir. Tercero...- ahora hace una pausa -Alex, Jack y Luis- nos mira -Ellos son los posibles infiltrados y estoy empezando a creer que es verdad- me sorprendo.

-Porque??- le pregunto -Estaban con nosotras cuando paso todo en él hotel- ella asiente.

-Todos pueden llamar para alguna ayuda- dice Kate -Si quisiera matar a alguien, haría que confiara en mi, que alguien mas le haga creer que conmigo esta en buenas manos y al final, puf, desaparece- analizo sus palabras.

-Lo siento mucho pero Alex vino aquí, estaba en mi balcón y me pregunto por él hombre que tiene Kelvin en algún lugar de la casa- la miro -Y por ultimo...-

-No, también??- le digo de la nada -Quien sigue??- vuelvo a preguntar -Mama??- mis palabras hacen que él rostro de mis hermanas cambie. Rápidamente me arrepiento de lo que dije -Perdon... No quise- Cassie me interrumpe.

-Tranquila, no es tu culpa, también para nosotras es duro aceptar que nuestros mejores amigos son los infiltrados en The Underworld- asiento. Él tema de nuestra madre es muy delicado para las tres y no tocare él tema.

-Es mejor que sigas- le digo -Quiero oír todo- ella asiente.

-Y por ultimo mi sexto sentido me dice que no debo confiar en ellos, ni en ellas- asienten -Me dijo que este alerta y que no baje la guardia, que mañana entenderemos lo que sucede.

-Bien, mañana tendré que tener mi laptop para disimular estar "distraída"- dice Kate.

-Por mi parte unos pinta uñas no vendrian mal- digo y mis hermanas ríen.

-Yo estaré observando- todas asentimos -Es hora de dormir.

-Si, tengo sueño y este día a sido algo...- me interrumpe.

-No a sido lo que esperabamos- miro a Kate.

-Buenas noches- le digo con una sonrisa a Cassie para levantarme junto a Kate y salir de su habitación.

(...)

Bajo las escaleras junto a mis hermanas. Kate lleva hablando de tecnología, yo llevo mis pinta uñas y Cassie no ha pronunciado palabra. Llegamos a la alberca y nos sentamos, preparo mi esmalte de uñas y comienzo a pintar mis uñas. Miro un momento a Cassie la cual estaba sería y atenta a todo, Kate estaba mirando su computador y no pronunciaba palabra.

-Vamos chicas, relajensen- digo -Disfruten él día.

-No puedo, aquí hay mucha ropa la cual puedo comprar- me río por él comentario de Kate.

-Chicas...- algo llama nuestra atención y nos giramos para ver a los chicos junto a sus espositas.

-Hola chicas!!!- gritan todas al vernos.

-Aquí vienen las hipocritas- susurra Kate. Las chicas se acercan, veo como mueven sus caderas de lado a lado, ruedo los ojos y sigo pintando mis uñas.

-Hola Jorle- escucho -Puedo hacerte compañía??- levanto la mirada.

-No- digo seca y vuelvo a lo mio.

-Oye eso es de mala educación- escucho de su parte. Me levanto algo molesta y la miro a los ojos.

-Me alegro por ti imbecil- cuando me giro para irme toma mi brazo haciendo que la mire.

-Hablame con mas educación porque puede que de aquí en adelante las cosas cambien niña- me suelto. Iba a golpear su rostro pero Cassie se posiciona delante de mi impidiendo que la mate.

-Alejate de mi hermana- le dice severa.

-Y si no quiero??- responde la sínica esa -Que harás, Cassie??- se rie. Cassie no responde, solo se da la vuelta y me gira con ella, veo a Kate en la puerta esperándonos pero y los chicos, donde estan??.

-No se metan con ellas por ahora- susurra Cassie al subir las escaleras.

-Hay que estar atentas a sus movimientos, no...- escucho a mi hermana Kate pero chocamos con alguien y caemos a suelo. Levanto la mirada y allí estaban los chicos, esto es lo ultimo que faltaba.

Carlos extiende su mano y la tomo, Lucas y Kelvin ayudan a mi hermanas levantarse y luego nos escudos nuestra ropa.

-Perdone- escucho de parte de Carlos. Eso me sonó a muy formal de su parte y ahora esta situación empeora a cada segundo.

-He...- veo como mi hermana Kate no sabe que decir.

-Adios- siento la mano de Cassie en mi brazo y me jala junto con Kate. Entramos a la primera habitación, la cual es de Kate.

-Cassie??- pregunta Kate cuando es soltada.

-No se junten con nadie, ni con ellos- escuchamos de su parte -Todo esto es parte, ellos son un vínculo- la miro con mas atención sin entender.

-Habla en español- le digo con una ceja levanta.

-Que ellas los usan- me dice Kate.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora