#34

13.6K 909 4
                                    

Narra KateVeo como Lucas entra junto a Kelvin y Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kate
Veo como Lucas entra junto a Kelvin y Carlos. Rápidamente me dejo caer al suelo, Jorle me sostiene antes de caer y Lucas corre hacia mi, junto a Carlos.

-Yo la sostengo- dice Lucas. Jorle asiente y me deja en las manos de Lucas. Escucho una explosión, eso hizo que todo temblara y veo como Cassie se levanta rápidamente y corre hasta él balcón. Jorle y yo la seguimos, cuando nos asomamos allí estaban los tres autos en llamas y destrozados. Nos giramos a los chicos y suspiramos, ellos pasan por nuestro lado y miran para afuera.

-Como...- Cassie lo interrumpe.

-Gracias por salvarme él trasero- dice imitando la voz de Kelvin -De nada Kelvin, fue un placer que tu trasero saliera ileso de esa explosión- nos reímos.

-Como sabían que eso pasaría??- pregunta Carlos.

-El sexto sentido de Cassie le avisa con anticipación lo que sucederá, así él futuro es alterado por mi hermana, como ahora, estaba predijo que ustedes morirían pero gracias a mi hermana están mas que vivos- sonrío por mi inteligencia y mis palabras.

-De esta manera ella no solo lo utiliza peleando o en ocasiones de peligro, si no, para todo. Ella habla con su interior!!- grita Jorle -Es una superchica- nos reímos.

-Entonces lo que nos dijo tu padre es verdad- miro a Lucas -Ella sabe quienes son los infiltrados en The Underworld- mira a sus "hermanos".

-Tienes que decirnos quienes son- se adelanta Kelvin -Tenemos que ayudar a tu padre- veo como Cassie niega.

-Esto sera doloroso para ustedes- dice mi hermana -Porque Alex, Jack y Luis si son los infiltrados pero tienen ayuda.

-Eso ya lo sabemos, Kelvin intento sacarle información al maldito que las intento matar pero al final murio- dice Carlos con una sonrisa.

-Tienes que decirno- veo como Cassie niega.

-Aun no- insiste -No puedo, por mas que quiera, no puedo.

-Porque no??- se acerca Lucas -Estuvimos apunto de morir, tu nos salvastes y ahora no quieres decirnos quienes nos querían matar??.

Narra Cassie
-No- sigo diciendo -Las paredes escuchan- digo. Siente como alguien o algunas personas se acercan y no me arriesgare a revelar quienes son.

-Cassie- Kelvin se acerca a mi y se posiciona frente a mi -Tienes que decirnos quienes son- niego.

-Ya basta- le digo -Siempre quieres todo a la mano, mira a tu alrededor, examina cada parte de la casa, escucha las conversaciones pero de mi no escucharas quienes son- me doy la vuelta para salir pero alguien toca la puerta.

-Amor, quiero saber que paso con tu auto- escuchó del otro lado.

-Imbécil, lo tres autos- se vuelve a escuchar. Miro por encima de mi hombro a los chicos, esperando a que muevan su trasero pero ellos se quedan hay.

Al no saber quien puede ser, haces que él deje todo para poner atención a ti. Tu eres su posible infiltrado por estar ocultandoselo, junto a sus hermanas.

-No puedo creerlo!!- grito -No soy yo quien esta infiltrada en The Umderworld!!- me doy la vuelta completamente y lo miro -Se que no te he dado la suficiente información pero no soy yo, ni mis hermanas- él rostro de Kelvin cambia a sorpresa.

Era una prueba.

-Solo era para saber si es verdad que esa cosa funciona- ahora lo miro furiosa.

Es muy bueno haciéndome creer cosas que no son.

-Dime- dijo -Dímelo ya- rendida me acercó a él y lo miro a los ojos.

-Kelvin... Adivina por tu cuenta- me cruzo de brazos -No puedo creer que él hombre tan serio de esta casa no sepa adivinar quien sean los posibles infiltrados.

La puerta sera abierta en menos de 2 minutos por no resivir respuesta y escuchar la conversación.

-Tu querida novia, esposa, perra, lo que sea de ti, abrira la puerta en menos de 2 minutos- sonrió de lado.

-Como...- lo interrumpo.

-Vamos Kelvin, no las hagas esperar- señalo la puerta.

-Bien pero iré hoy a tu habitación necesito hablar sobre esto- susurra y yo asiento. Veo como los tres caminan a la puerta y la abren, luego hablan con ellas y siguen su camino pero antes la puerta fue cerrada.

-Primero que nada, que fue eso??- pregunta Jorle.

-Un adelanto, Tatiana no dudara en seguir a Kelvin- sonrió -Y tu- la señalo -Necesito que entretengas a Carlos.

-Como quieres que haga eso??- me pregunta Kate.

-No se, hazle un Stripper y ya, solo entretenlo esta noche- asiente -Kate necesito que Lucas nos acompañe y tu vendrás con nosotros.

-Bien, le enviare un mensaje de texto a Lucas- asiento.

-Hoy nuestras chicas intentaran hacer algo contra nosotros y caerán. Helena estará pero ustedes se quedaran aqui- señalo a Jorle, ella asiente.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora