Narra Cassie:
-Muévete perra!!- grito mi hermana Jorle, al ritmo de la música. Invito a toda la escuela a la casa.Ñee.
Mejor disfruto. Empecé a bailar junto a mi hermana mientras Kate, se golpeaba la cabeza con una almohada. Detesta ver como la gente bebé y se droga a mares.
Pero una vez que ella bebé, se transforma y goza de la vida con nosotras.
-Vamos hermanita, bebé un trago- la animo Jorle. Dudosa bebió el contenido de la copa y aún aturdida por el alcohol, bailó con nosotras.
...
Desperté con una jaqueca de puta madre. No recuerdo nada más de lo que pasó anoche.
Intenté levantarme pero mis manos estaban sujetas a algo. Abri los ojos como platos y preste más atención a lo que me rodeaba. ESTÁ NO ERA MI HABITACIÓN.
Estaba amarrada a una silla vieja por una cuerda gruesa. Mis manos igual. Gire mi cabeza para ver a mis hermanas en la misma condición que yo.
-Por fin despertaste- dijo una voz gruesa.
...
Desperté agitada y con el pulso acelerado.
-Ahh, sólo era un sueño- dije pero luego lo pensé mejor- o tal vez fue..una visión.
Salí de mi cama y pude ver que nuestra casa esta hecha un desastre. No me sorprende después de la noche anterior.
Entre como rayo al cuarto de mi
hermana Kate.-Kate, Kate, KATE- grite para que se despertara, pero mi hermana mayor, tiene el sueño pesado- Kate, tus bolsos de Michael korls, se están quemando!!- recibí un fuerte golpe en la cara cuando Kate, se despertó de golpe.
-MIS BEBES!!- grito y salto de la cama para abrazar sus bolsos- Me cagó en tu madre, Cassie, con mis bolsos no te metas!!- chillo.
-Mi madre es tu madre, idiota- rodé los ojos- tuve una visión- dije y ella se puso sería.
-La última vez que tuviste una visión, Jorle, termino en el hospital- dijo y yo asenti.
-Nosotras tres estábamos en una habitación pequeña. Amarradas a unas sillas, luego escuchaba la puerta abriéndose y escuché la voz de un hombre.
-Estas segura de que era una visión?, talves sólo fue un mal sueño- me dijo preocupada.
-No se Kate, pero estoy muy preocupada ¿y si realmente era una visión y estamos en peligro?!
-Estaremos atentas a lo que nos rodea, no bajaremos la guardia y estaremos siempre juntas- me tomo de las manos y me sonrió- tranquila Cassie, estamos juntas en esto.
(...)
-Hola Martínez- escuché una voz gruesa y levante la mirada de mi cuaderno para mirar a...Kelvin. Uno de los mafiosos. Si. En esta escuela hay mafiosos. Kelvin, Lucas y Carlos, son amigos y se dice que trafican droga. Todos los estudiantes del Instituto, tratan de evitarlos. Son problemáticos. Y guapos. Y millonarios. Y mencioné que Kelvin, en especial es muy guapo- Que haces fuera de clases?- pregunto coqueto. Sinceramente no me interesa que tan poderosos son, a mi se me respeta. Con todo el coraje del mundo, lo encare.
-Eso no te impota- dije seca. Me levanté del suelo y salí del jardín. Escuchaba pasos detras de mi, pero los ignoraba.
-Ahh!!- pego un grito cuando alguien me agarra de la cintura y me tira hacia el armario del conserje.
-Carajo!!- mi captor pega un grito cuando le muerdo la mano, aprovecho que está distraído y le pateo en los huevos- ¡hija de tu madre!- dice entre-dientes, y apunto de darle una cachetada, me agarra las dos manos con fuerza y las dirige por encima de mi cabeza pegandome a la pared. Intenté patearlo otras vez en su punto débil, pero el enrolla sus piernas a las mías. Me tiene donde me queria. Estoy atrapada.
-Quien eres ??- pregunte firme.
-Yo soy el que te enseñará a no ignorar a tus superiores- dijo una voz ronca en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
RandomTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...