#4

24.7K 1.5K 44
                                    

-Escuchen con atención, habrán sus lindos oídos con pendientes en exceso- mis hermanas y yo nos ofendimos con su comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escuchen con atención, habrán sus lindos oídos con pendientes en exceso- mis hermanas y yo nos ofendimos con su comentario. Y mi hermana menor se levantó a encararle.

Narra Jorle:
-Para que lo sepas, así se usan papá- dije coqueta.

-Jorle, concentrate- me reprendieron mis hermanas.

-Sorry, pero no iba a dejar que este chico me tratase como menos- dije y volví a sentarme de mala gana. Escuche una risa. Y además el cabron de Carlos, se digna a reírse de mi.

-Como les decía, tenemos una organización que se especializa en la venta y transportación de drogas, por todo el país- dijo Kelvin. Mis hermanas y yo, no dábamos crédito a lo que escuchábamos, después de todo, ya lo sabíamos.

-Tenemos un conflicto con unos tíos, del otro continente- dijo ahora Carlos- Nos deben dinero y tenemos que salir del país personalmente e ir a cobrar lo que nos deben.

-Por que nos dicen todo esto?- pregunto Kate- Que ganan ustedes o que ganamos nosotras??. Imagino que si nos dicen todo esto, no es precisamente para iniciar una conversación- dijo irónica Kate. Los tres mafiosos sonrieron.

-Hay es donde entren ustedes- dijo Kelvin- Lucas, explicales el plan- Lucas con una carpeta en la mano se acerco a Kate, y se la entregó. Kate abrió la carpeta y fruncio el ceño.

-Estas son identidades falsas??- dijo sería- ¿Que es lo que quieren de nosotras? déjense de rodeos y sueltenlo todo de una puta vez- dijo seca.

-Queremos que se infiltren entre estos tipos y les saquen información- dijo Lucas.

-Sabemos que ellos no nos recibirán con los brazos abiertos, pero si van ustedes querrán hasta follarselas- dijo Carlos y yo lo mire mal.

-Entonces la idea es que nos acostemos con viejos asquerosos??- dije indignada.

-Pero aquí dice que somos chicas de sociedad, no unas cualquieras- dijo Kate, mirando las identidades falsas.

-Que es lo que tenemos que averiguar sobre esos "tíos"??- pregunto Cassie al fin. No había pronunciado palabra desde que entramos en esta oficina.

-Queremos las copias de seguridad de sus computadoras y teléfonos. En ellas están las contraseñas de sus cuentas bancarias. Es sencillo lo que tienen que hacer- dijo Kelvin, acomodandoce la camisa- Entenderemos si les parese una tarea muy complicada- dijo mirándonos a todas buscando una respuesta.

Nos miramos las tres, con cara de duda.

-Nos disculpan un momento- pidió Kate, agarrandonos a Cassie y a mi, del brazo. Salimos de aquélla oficina hacia el gran salón y nos soltó.

-Es muy peligroso, son capaces de esta matarnos si cometemos hasta el más mínimo error- dijo Kate.

-Pero no parece tan difícil y deseguro estos tres mafiosos, nos pagarán bien- dijo Cassie.

-Hermana..- empezó a decir Kate- Dinero nos sobra hasta para limpiarnos el culo- dijo irónica.

-Chicas!!- llame su atencion- Hermanitas esto es algo increíble. Tenemos la oportunidad de una gran aventura entre mafiosos y ustedes se preocupan por estupideces. Cuando se nos va a ofrecer una oportunidad así?!!- les dije y ellas lo pensaron.

-Sería bueno cambiar la rutina- dijo Cassie. Miramos a Kate, buscando aprobación.

-Por mi está bien- dijo Kate y las tres sonreimos.

-Entonces...que decidieron ??- pregunto la voz de Kelvin, entrando al salón junto a Carlos y Lucas.

-Aceptamos- dijimos las tres, al unísono.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora