Narra Kate
Miro a Lucas él cual me estaba explicando como puedo esquivar ataques y como resivirlos. Es algo que ya sabia pero él tiene muchas maneras diferentes de explicar y hace que entienda mejor la dinámica.Imito todo lo que hace y sigo los pasos que me dio. Luego de eso comienza lo peor, la lucha de cuerpo a cuerpo. Lo mejor de esto es que Lucas se quita la camisa para todo, me deja ver sus pectorales bien marcados y definidos.
Cierro los ojos y respiro hondo, cuando los abro él comienza a atacar, yo solo tengo que esquivar los ataques y resivirlos para luego contraatacar. Al final del día, ya a las 5:30pm de la tarde estábamos exhaustos pero él no mostraba ninguna pisca de cansancio en su rostro.
-Amor...- se acerca -Nos damos un baño??- sonrió y niego con la cabeza.
-Si, estoy toda suda- comienzo a caminar en dirección al baño. Miro por encima de mi hombro como él resive una llamada y contesta. No le doy importancia y sigo mi camino.
Cuando llegó al baño, me quito la ropa para luego entrar a la ducha. Allí me doy un baño rápido, escucho como abren y cierran la puerta, luego Lucas entra a mi ducha. Me sonríe de lado y se acerca peligrosamente a mi.
-Pude ver como me mirabas en él entrenamiento- inconscientemente muerdo mi labio inferior.
-Si??.
-Pero... Yo no quiero mirar- se acerca a mi rostro y sus manos pasan por los costados de mi cabeza, acorralándome contra la pared.
-A si??- sonrió de lado -Y que se supone que quieres??- él agua es fría pero ese frío se va mientras que un calor en mi interior se hace presente.
Él acerca su rostro al mio y me besa, él beso es salvaje. Coloco mis manos en sus cuello y lo acercó aun mas a mi. Él coloca sus manos en mi trasero y luego las baja para levantarme. Enrollo mis piernas en su cintura y luego siento su miembro rozar con mi intimidad.
Al cabo de unos minutos estoy siendo embestida por Lucas. Mis gemidos se escuchan por todo él baño y sus gruñidos también.
Narra Jorle
-Deben de estar aun abajo- me dice Carlos mostrando desinterés.-Si tu lo dices- me cruzo de brazos -Como le quieres poner a nuestro hijo??- él levanta la vista de su celular y me mira pensativo.
-Si es niño... Cristián Daniel- lo pienso un momento. Me gusta él nombre, además empieza con C, Carlos y Cassie.
-Si y si es niña... Solymar- él sonríe.
-Me encanta- miramos a Kelvin él cual dijo él ultimo comentario.
-Como sigues??- pregunta Carlos.
-Diría que bien- se tira en él sofá y suspira.
-Y ese suspiro??- lo miro -Alguna chica??.
-Estas loca!!???- Carlos y yo nos reímos -Claro que no.
-Bueno hermano, parece que encontrastes a quien te llene ese vacío- miro a Carlos algo molesta, tenia que meter él tema de Cassie.
-Digamos que... Se llama Suset, es una buena chica pero no quiero nada con ella- miro a Kelvin.
-Me alegro que sigas a adelante- sonrio.
-Lo hago por ella- se levanta y se retira de la sala.
-No es facil- miro a Carlos.
-Claro que no- me levanto -Ya dejen él maldito tema de Cassie, solo hacen que los mas afectados vuelvan a atras.
-Pastelito, entiendo pero no te enojes y toma asiento- suspiro y me siento, cuando lo miro él me sonríe de lado.
Narra desconocid@
Me siento extraña, no recuerdo casi nada. Muchas veces veo a unas chicas, a un hombre casi de tercera edad y a un chico con los ojos avellana.Miro él techo pensando en que paso antes de terminar en esta habitación. Como llegue, como es que no recuerdo nada, que fue lo que me paso, que paso para que yo estuviera en esta camilla sin poder recordar mi pasado.
-En que piensa señorita??- miro la enfermera algo curiosa.
-He... Estaba pensando en mi pasado- miro la ventana.
-Sabe que no puede esforzarse mucho- asiento.
-Puedes dejarme sola??- suspiro -Quiero descansar- ella asiente y se retira. Me recuesto en la cama e intento dormir pero algo no me deja. Es incomodo, bastante, y por eso no logro dormir.
Al final la oscuridad me invade haciendo que vuelva a atras. Veo a ciertas personas paradas frente a mi, cada una con una expresión sería. Primero, un hombre, su cabello negro con algunas canas. Segundo, dos chicas,una con él pelo negro, algo baja y la otra alta con él pelo largo rubio. Por ultimo un hombre con él cabello negro, sus ojos avellana me recuerdan a otras personas pero no logro verlos en mis pensamientos. Ellos comienzan a repetir una y otra vez él nombre "Cassie", comienzan a gritarlo y a medida que siguen sus voces se quedan plasmadas en mi mente. A medida que ellos siguen no los oigo y comienzo a escuchar ciertas palabras aleatoriamente.
-YO CONDUZCO!!!!- unas chicas y yo comenzamos a discutir por quien conducía.
-Me tengo que ir por negocios- ese hombre del cabello negro con algunas canas sale por la puerta de una casa.
-FIESTA!!!!- la chica del pelo largo salta de emoción.
-La idea es tentadora pero no violo a nadie- él hombre de los ojos avellana, esta muy cerca de mi.
-Donde estabas??- la chica del cabello negro me mira con preocupación.
Siguen y siguen los recuerdos, hasta donde ya mi cerebro capta quien soy y que paso.
-Que paso!!??- grito abriendo mis ojos y dándome cuenta que estoy en él hospital -ENFERMERA SAQUEME DE AQUI!!!!- grito y una chica entra, la cual era la de antes.
-Señorita, mantenga la calma- me mira a los ojos y veo como toma una aguja.
-Como que mantenga la calma??, donde están mis hermanas, mi padre... KELVIN!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
RandomTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...