Narra Cassie:
Esquivo él golpe de Alex, haciendo una voltereta hacia atrás alejándome de él. Me coloco en posición de defensa y mis puños se encuentra frente a mi.Alex se acerca y sigue atacándome, mientras que yo solo sigo esquivando sus ataques. Cuando veo la oportunidad lo ataco, me arrodillo, estiro mi pierna derecha y la paso por sus piernas haciendo que caiga al suelo. Me levanto con facilidad y lo miro con una sonrisa.
-Vamos galán, qué no me dijiste qué me ibas a patear él trasero??- lo miro con diversión.
-Si- se levanta- lo hare!!- se coloca en posición defensiva- Atacame- sonrió de lado, eso es lo que quería escuchar.
-Como digas- lo ataco. Mi mano derecha se forma en un puño y esta la llevó directo a su rostro pero mi sexto sentido despierta indicándome que me lo esquivara y se irá a la izquierda. Preparo mi mano izquierda y cuando veo que se mueve alejo la derecha y mi mano izquierda impacta en su rostro. Me alejo un poco pero vuelvo a acercarme, poso mis pies en su pecho y con mi pie izquierdo le doy en su barbilla, me impulso para caer bien con mi pie derecho y cuando tocó él suelo me pongo en posición de defensa.
Veo como cae al suelo y eso solo hace que me ría de él pero algo interrumpe mi entrenamiento. La voz de mi padre suena por todo él lugar.
-Atención, Kate, Cassie y Jorle, las quiero en mi oficina, ahora- Hay no, ahora que hicimos??, será que descubrió que le dimos de comer a los perros, insectos??.
-Así que tienes problemas con él jefe??- veo como se levanta y se acerca- Como haces para saber mis movimientos y esquivarlos??- lo miro.
-Querido, los magos nunca revelan sus secretos- me alejo de él.
Camino por los grandes pasillo de este imperio encontrándome a Jorle por él camino. Tiene una especie de audífonos pero solo son los cascos que usan para no escuchar él arma cuando disparas.
-Y ¿como te fue con Alex?- la miro.
-Y a ti como te fue con Jack??- ella me mira con una ceja levantada.
-Bien, supongo. Mañana seguimos con los rifles- asiento.
-Esa es mi sección favorita, aparte de las armas doble- ríe.
-En la tarde tenemos que ir a una de las tantas reuniones de papá- escucho detrás de nosotras pero sigo caminando, siempre hace lo mismo.
-Kate quieres dejar de asustarnos??- pregunta Jorle.
-Jaja, acaso no puedes acostumbrarte??- la miro.
-Bien- dice sin importancia. Llegamos al despacho de nuestro progenitor y tocamos.
-Pase- escucho detrás de la puerta.
Tomo él pomo de la puerta y entramos, caminamos y cada una se fue a su lugar, Kate en una silla frente al escritorio de nuestro padre, Jorle en el sofá de cuero de papa y yo en su asiento, total, estaba mirando las estadísticas de las drogas.
-Que bueno que llegan- se gira hacia nosotras- Lo que les tengo que decir es...- lo interrumpimos.
-Es muy importante- decimos a la vez- Ya lo sabemos- seguimos.
-Bien, como sea. Querias explicarles algunas de las...- ahora, fui yo quien lo interrumpió.
-Algunas de las cosas, como los cargos de la organización- él me mira extraño.
-Ese sexto sentido tuyo da miedo sabias??- todas se ríen, incluida yo.
-Vamos papa, habla- dice Jorle acostándose en él sofá.
-Bien, como decia, para lidiar con The Underworld tienen que estar muy unidas- Jorle lo interrumpe.
-Mas de lo que estamos??- pregunta la menor, Kate y yo, miramos con mas atención a nuestro padre.
-Mas de lo que están, a tal grado de pensar lo mismo, son mis trillizas, estoy seguro de que pueden hacerlo sin ningún problema- nosotras asentimos-Estar al mando es tener él respeto de todos, algo que ustedes se ganaron pero aun les faltan mas personas. Este imperio es él mas grande que a existido y hay muchos que intenta destruirlo- volvemos a asentir -Quiero que me digan si están listas para este trabajo o si aun necesitan mas tiempo- nosotras nos miramos.
Medito la mirada de Jorle, esta dice a gritos que aceptemos pero la de Kate dice que aun no estamos lista, yo también pienso lo mismo. No quiero heredar un imperio sin antes pasar por todas las facetas. Miro a Jorle indicándole que no y luego paso mi vista a Kate, ella es la mayor, ella tiene que hablar por las tres.
-No estamos lista, queremos pasar por todas las facetas y estar listas para todo- dice levantándose- Y creemos que la mejor forma es ya relacionarnos con todos los mafiosos que conoces, adentrarnos en tu mundo aun mas profundo, así que la mejor manera para mi es empezando mañana, en la reunión de negocios- yo asiento y veo como Jorle también.
-Me gusta la idea, es bastante...- otra vez, interumpieron a mi padre.
-Mañana nos pondremos nuestros vestidos de gala!!- grita Kate, se levanta y Jorle con ella celebrando, yo solo me río y me cruzo de brazos.
-Bueno...el único problema es que necesitan acompañantes- ahora, nuestra atención pasa, automáticamente a nuestro padre.
-Acompañantes??- pregunta Kate.
-Si, acompañantes- dice nuestro progenitor, todas nos miramos pero luego yo sonrei.
-Ya yo tengo a uno- levanto mi ceja derecha.
-Yo tambien- dice Jorle con una sonrisa.
-Bien, ya se, tengo que ir con Luis- ella rueda los ojos- Aunque no es mala idea, solo hay que preguntar y ya- asentimos.
-Ya tenemos todo listó, iremos a avisarles y te avisaremos- dice Jorle, caminando a la puerta -Te quiero pa', adios- y sale sin mas.
-Bueno nosotras nos vamos- me levanto y camino hasta la puerta seguida de Kate.
-Cualquier cosa nos llamas- dice Kate antes de salir completamente de la oficina- Que loco- la miro de reojo.
-Él que??- ella me mira.
-Tener a Luis como mi acompañante, ni siquiera se si sabe bailar- me río.
-Tienes esta tarde para enseñarle, ahora ve- camino a mi habitación de descanso dejando que mi hermana fuera a donde Luis.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
De TodoTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...