Narra Cassie
Veo la salida, quería ver a Kelvin pero mi padre aun estaba adentro. Tenia que hablar con él para poder sacarlo de este maldito infierno.Si salen van a matarlas, a tus hermanas y a ti. Mejor cuidalas.
Siento como mi corazón se acelera. Mi respiración hace que me asfixie y me sienta mas cansada. No llego a la puerta y escucho unos disparos pero justo antes me detuve. Siento como las balas desgarra mi piel.
Siento algo frío tocar mi cuerpo y seguido una oscuridad arropa mi vista. Escucho como alguien grita, no entiendo que dice o que hace. No siento nada, estoy perdida, me siento en un lugar distinto y algo... Extraño ante mis ojos.
Narra Kate
Tenemos que irnos pero no queremos dejar a Cassie allí. Miro a Jorle, esta igual que yo, diría que peor. Tomo su mano y halo conmigo para que venga, a duras penas lo logro y comenzamos a correr hacia otra dirección. Llegamos a otra puerta y cuando la abrimos, escuchamos otro disparo pero en este caso solo uno. Veo a mi padre en él suelo, tirado, otro charco de sangre se hace presente pero este es mínimo.Veo como Tatiana tiene su mano levantada y en ella lleva una pistola, al lado de ella se encuentra Helena. Jorle corre y luego yo, llegamos hasta donde nuestro padre, aún sigue con vida, nos habla pero nosotras solo intentamos levantarlo.
-No, no, no- empieza Helena.
-Ustedes no saldrán con vida de aqui- le sigue Tatiana.
-Porque no!!!??- grito mirándolas -Mira!!!, ya lograron lo que querían!!!!.
-Eso no es suficiente, también tiene la vida de Cassie!!!- grita mi hermana a mi lado.
-Pero yo las quiero a todas- esa voz no vino de Tatiana y tampoco de Helena. De la nada, una mujer casi de tercera edad aparece y se acerca a nosotras. Mi sorpresa al verla es tan grande que no puedo evitar dejar de mirar esos ojos oscuros.
-No puede ser- digo -Tu...
-Yo que??- pregunta sonriendo.
-Mama??- miro a Jorle la cual estaba de la misma manera que yo.
La mujer que nos dio la vida es la misma que nos la quiere quitar. No puedo creerlo y menos puedo entender él porque.
-Porque??- digo casi en un susurro mirándola -DAME UN MALDITA EXPLICACION DEL PORQUE!!!????- grito y ella solo sonríe aun mas.
-Porque??- repite -Porque yo quería ser la mujer mas poderosa de todas, quería tener todo a la mano y cuando conocí a tu padre mi imperio se vino abajo, quede embarazada y pensé en abortarlas pero pensé que seria buena idea comenzar mi venganza por ustedes- miro a Jorle la cual llora y tiene una mirada asesina hacia la mujer que nos habla.
-Pensé que solo nos habías abandonado para irte con él hombre que querias- dice Jorle.
-Pues, eso le dije a tu padre en la nota al entregarlas pero solo quería hacer que mi imperio creciera y lo logre- se ríe -Es hora de que termine mi trabajo y él imperio de The Underworld caiga hasta quedar en la quiebra.
-Eso jamas pasara- digo -Porque él imperio Francés esta unido al imperio The Underworld- sonrió -No puedes porque él imperio Francés es él segundo más grande y...- me interrumpe.
-Y si mató a Kelvin, Carlos y Lucas, con la ayuda de Tatiana, Helena y Perla, también caera- veo como se cruza de brazos -En todo caso, ellos no son quienes dirigen él imperio pero como son los mas queridos dejaran de hacer dinero y caerá.
-Creo que no sera de esa manera- dice Jorle. Miro en dirección a donde esta mirando y veo un punto rojo en la cabeza de las tres mujeres que nos miran.
-Ja, se parecen a mi pero no creo- se ríen todas. Sonreímos cuando caen al suelo y luego sostenemos con fuerza a nuestro padre. Caminamos en dirección a donde se veía las luces y seguido llegan los que faltaban.
-Tatiana...- miro por encima de mi hombro y veo a Jack, Alex, Perla y a Luis.
-Dios!!- grita Perla.
-Mama!!!- grita Alex acercándose a la mujer que en algún momento yo pensaba que era mi madre.
Narra Jorle
-Él es nuestro hermano!!???- grito.-No y si lo es, ya no es nuestro problema, sigue caminando- asiento ante sus palabras y sigo caminando alejándome de ellos. A lo lejos veo a Carlos él cual viene directo a nosotras.
-A donde creen que van???!!!- grita Jack a nuestras espaldas. Miro por encima de mi hombro y veo como nos apunta con un arma.
-Sigue caminando- dice Kate -Lleva a Papa como puedas hasta ellos- la miro a los ojos y veo que esta decidida.
-No...- me interrumpe.
-Es una orden- su voz sale ronca y bastante autoritaria. Solo asiento y ella suelta a papa, él aún esta con vida y mueve sus pies para no dejar todo su peso en mi pero es envano.
He caminado lo suficiente para acercarme a Carlos y él tome a papa. Veo como se da la vuelta y seguido camina pensando en que yo estoy detrás de él pero solo puedo girarme para mirar a Kate caminar hacia los demas. Corro hasta ella y llego hasta su lado, ella me mira por un momento y yo solo puedo sonreirle.
-Somos hermanas- ella asiente.
-Pase lo que pase estaré contigo- sonrió -Te acuerdas de los entrenamientos??.
-No me lo recuerdes- me río.
-Pongamolos en practica- sonrió de lado y luego comenzamos a correr hacia ellos. Ellos, por alguna razón, sueltan las armas y corren hacia nosotras. Comienza una pelea de cuerpo a cuerpo, esto sera largo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018
RandomTres hermanas✔ Tres mafiosos✔ Dos bandos que se juntan? Y logran la grandeza? ---------------------------------------------------- No adaptaciones Autoras: - @KateReal1 - @Cassieti (BTF) #900 - De todo 4/21/2018 #90 - De todo 4/23/2018 #127...